/

Johanna San Miguel luce su cuerpazo en la playa a sus 54 años

La 'chata' San Miguel alborotó las redes con su esbelta figura y lo regia que se veía usando bikini.

Actualizado el 7 enero, 2022

La conductora de televisión se animó a compartir unas imágenes de lo que vienen siendo sus vacaciones y lució su tremenda figura en el mar.





Johanna San Miguel sigue enamorando a sus seguidores con la tremenda figura que ha logrado mantener a sus 54 años. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para compartir unos videos de lo que viene disfrutando en sus vacaciones.

La ‘chata’ San Miguel habría viajado fuera del país, pero ha preferido mantener en reserva el lugar al que se fue. Pero lo que sí hizo público, fue su visita a la playa y su esbelta figura disfrutando del mar en un traje de baño de dos piezas.

 “Chau 2021. ¡Hola 2022! Sé que vienes con todo y acá te espero emocionada. Lo mejor de lo mejor de lo mejor para ustedes y sus familias”, escribió Johanna para darle la bienvenida al nuevo año.

Varios días después, la conductora de televisión subió un video en el que recopila los mejores momentos de sus vacaciones y de paso se despide del lugar. “Free”, escribió Johanna junto al video, que en español se traduce como “Libre”.

Mire también: Antonio Pavón celebró sus 40 años junto a su prometida y su hijo Antoñito

Johanna San Miguel abriría su Onlyfans geriátrico: “para todos los asilos”

En una entrevista con Choca Mandros para ‘Estás en todas’, la conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, aseguró sentirse más sexy y regia que nunca, luego de unas sensuales fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la mamá leona de ‘Esto es guerra’ sorprendió a su amigo al anunciarle, entre broma, cuál sería el próximo reto que tiene en mente, el cual sería abrir su propia cuenta de Onlyfans, como muchos artistas peruanos, pero se trataría de una versión para un público mucho mayor.

“Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo voy a recaudar muchísimo dinero. De verdad, para todos los asilos, para todas las casas de reposos, muy pronto voy lanzar mi Onlyfans, donde todos ustedes van a ver como una tía bien pulposa, regalando carnes a diestra y siniestra”, dijo.   

Además: Melissa rompe su silencio por bailarín y confirma romance: “hace un mes somos enamorados”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Grasse Becerra pierde a su bebé: “el doctor me explicó que tenía un embarazo ectópico”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Daniela Darcourt se sincera sobre virginidad: “estoy rompiendo un récord”

Lo último de ESPECTÁCULOS