/

Johanna San Miguel pide como dupla en la conducción de EEG a Carlos Carlín

La 'Chata' Power desea compartir la conducción con su eterno amigo.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 noviembre, 2021

El programa ‘En boca de todos’ invitó en su edición del 30 de noviembre a los actores Johanna San Miguel y Carlos Carlín para promocionar su próxima obra virtual por navidad y para participar en una divertida secuencia de preguntas y respuestas.





Ante los recientes rumores de que Gian Piero Díaz podría dejar ‘Esto es guerra’ para trabajar en otro canal de televisión, la producción del magazine preparó una pregunta que dejó sorprendidos a todos.

“¿Te gustaría que yo sea tu partner en la conducción de EEG?”, fue la pregunta que leyó el actor cómico a la actual conductora de Esto es Guerra.


También puedes ver: Mariella Zanetti: «Si tú quieres demostrar tu amor ponme una propiedad a mi nombre»

En medio de risas, la actriz contestó que sin duda le gustaría tener a su excompañero de “Pataclaun” a su lado. “Mi respuesta es que creo no podría tener mejor dupla que tú, definitivamente”.

Al escuchar su respuesta, todos los conductores de En Boca de Todos comenzaron a exclamar: “¡Gian Piero Díaz ya fuiste! Tenemos a la fiche 2022 de ProTV″.

También te puede interesar: Ivana Yturbe revela su secreto para adelgazar luego del parto

Por su lado, Tula Rodríguez le consultó a Carlos si le gustaría ser compañero de Johanna, a lo que respondió que estaría encantado. Santi Lesmes, quien se encontraba como invitado en el set, recalcó que uno de los requisitos para ser conductor del reality de competencia es ser “picón”.

“Para ser conductor de ‘Esto es Guerra’ hace falta ser como tu amiga, muy picón”,dijo Lesmes causando carcajadas de los presentes. “Yo soy muy picón”, respondió inmediatamente Carlín.“¡Uy! ¿Carlín picón? Carlín es más picón que yo, olvídate”, sentenció San Miguel.

Mira también: Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa por grabar TikToks: “No tiene otra cosa qué hacer”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mariella Zanetti: "Si tú quieres demostrar tu amor ponme una propiedad a mi nombre"

Siguiente Nota

Rodrigo Cuba niega algún tipo de romance pese a 'ampay'

Lo último de ESPECTÁCULOS