/

Johanna San Miguel revela que Katia Palma es la compañera de trabajo que menos le cae

La 'Chata' sorprendió con esa revelación, dado que ambas actrices parecían amigas.

Actualizado el 21 noviembre, 2021

La ‘chata’ San Miguel sorprendió a más de uno al no dudar en señalar a Katia Palma como la compañera de trabajo con la que peor se lleva.





Johanna San Miguel recibió la visita de ‘Choca’ Mandros como parte del programa ‘Está en Todas’. El conductor de televisión le hizo preguntas incómodas a la ‘chata’ San Miguel, como parte de un juego en el que si no respondía, debía tomar cosas desagradables.

‘Choca’ recordó algunos de los compañeros de trabajo que ha tenido Johanna y quiso preguntarle por ellos. “Has trabajado con Mathías Brivio, Gian Piero Díaz y Katia Palma. De todos ellos, ¿quién es el que menos te cae?”, preguntó el conductor de televisión.


A penas terminó de hacer la preguntó, Johanna no lo dudó ni un minuto y dio su respuesta: “Katia Palma pues”. Esta respuesta y la rapidez con la que la dijo, dejaron sorprendido a ‘Choca’ que incluso empezó a molestar a la ‘chata’ diciéndole: “¿no puedes hacer la finta aunque sea?”, entre risas.

Dado que Johanna sí contestó la pregunta, le tocó a ‘Choca’ perder y tomar con mucho asco un brebaje fuera de lo común. La ‘chata’ San Miguel solo atinaba a reírse y estaba muy aliviada de no haber tomado esa extraña bebida.

Se desconoce si la respuesta de Johanna fue solo para poder ganarle el juego a ‘Choca’ o si realmente no se lleva tan bien con Katia, como la hace con sus otros dos compañeros de ‘Esto es Guerra’.

Mire también: Ivana Yturbe luce así a 42 días de haber dado a luz: “Voy recuperando mi peso poco a poco”

¿Dónde trabajaron juntas Johanna San Miguel y Katia Palma?

Cabe recordar que Johanna San Miguel formó parte del programa de imitación ‘Yo Soy’ en el año 2020, como jurado. Programa en el que compartió la mesa de jurado con la actriz y humorista, Katia Palma.

Ambas tuvieron sus orígenes en el clown, Johanna como ‘Queca’ en Pataclaún y Katia como ‘Sorrento’ en ‘Carita de Atún’. Es por eso que ambas parecían tener una muy buena amistad y transmitían su química en televisión.

Además: Gisela echa flores a Yahaira: “Eres una artista completa, cantas, bailas y actúas”

Nota Anterior

Ivana Yturbe luce así a 42 días de haber dado a luz: “Voy recuperando mi peso poco a poco”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

Lo último de ESPECTÁCULOS