/

Johanna San Miguel se vacila y llama ‘chipi’ a Nicola Porcella

En el programa ‘Estás en todas’, la rubia fue entrevistada y dio su opinión sobre la relación de Angie y Jota y no dudó en referirse al ex de la ‘negrita’.

johanna-se-vacila-karibeña
Actualizado el 20 noviembre, 2021

En el programa ‘Estás en todas’, la rubia fue entrevistada y dio su opinión sobre la relación de Angie y Jota y no dudó en referirse al ex de la ‘negrita’.





Johanna San Miguel se vaciló de la suerte que tiene Angie Arizaga al estar con un hombre muy grande y musculoso como Jota Benz en una entrevista para el programa de ‘Choca’ Mandros, e incluso lo comparó con el ‘Capitán Histórico’.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz

La actriz habló del supuesto embarazo de la ‘negrita’: “Yo creo que sí”, a lo que ‘Choca’ también indicó que tiene sus sospechas debido a las caderas de la modelo y Johanna respondió: “Cuando las mujeres estamos embarazadas se nos anchan las caderas es parte de la naturaleza, estás esperando un bebé. Creo que, porque Jota siempre está abrazándola, siempre está como cuidándola”, comentó.

“Me muero la chica está embarazada de Jota, me muero, qué suerte la de Angie. No entiendo cómo Angie Arizaga después de hacer estado con Nicola ‘Chipi Porcella puede estar con tremendo mamut”, indicó la ‘chata’, mientras que el conductor solo atinó a reírse.

ANGIE: “DEJEN DE DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA”

Angie Arizaga estuvo de invitada el día de hoy en el programa ‘En boca de Todos’ y era lógico que se pronuncie acerca de todos los rumores de su embarazo. Y es que desde que llegó, los conductores del programa dejaron entrever que Angie estaba en la dulce espera.

Angie se tomó con humor todos los comentarios y se mostraba confundida por la insistencia de los que estaban en el set acerca de su embarazo. De hecho, el propio Gino Pessaressi dijo lo siguiente: “Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial”.

Es por eso, que de una vez por todas, Angie quiso terminar con esos rumores y dejó muy en claro que su pancita es de comida y no está de ninguna forma, embarazada. “Yo he venido a aclarar que, por favor, ya prometo dejar de comer, pero dejen de decir que estoy embarazada pues”, dijo la popular ‘negrita’.

Cabe señalar que Angie vistió un blazer blanco largo y relativamente grande, que alcanzaba a ocultar su abdomen. De hecho la ‘negrita’ ya ha revelado que no puede tener hijos por el momento por una lesión en la lumbar, pero los rumores no cesan.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

Nota Anterior

Olga Zumarán decide extraerse el útero para librarse del cáncer

samahara-orgullosa-logros-karibeña
Siguiente Nota

Samahara Lobatón orgullosa de sus logros: “Soy buena mamá, me independicé”

Lo último de ESPECTÁCULOS