/

Johanna San Miguel vuelve a chapar con Carlín y fans piden que se casen ya

Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2021

La conductora de televisión Johanna San Miguel sorprendió a propios y extraños al compartir candentes imágenes junto a Carlos Carlín, compañero de la exserie de entretenimiento, Pataclaun.





En esta oportunidad, la ‘Chata Power’ dejó boquiabiertos al publicar en redes sociales una imagen en que sale con su compañero dándose un apasionado beso.

También puedes ver: Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “acá no aceptan chicas con chanclas con medias”

“Es que le amo… Viene algo bueno”, fue el mensaje que publicó la actriz dejando atónitos a sus seguidores que no dudaron en desearles lo mejor. “Ya cásense”, “Hacen linda pareja”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Johanna San Miguel se ‘mecha’ con usuaria que dio con palo a ‘EEG’: “arrastrada es la que te di a ti”

La ‘mamá leona’ defendió a los guerreros tras las fuertes críticas de parte de usuarios que sin piedad menosprecian a los competidores del programa reality tras perder contra ‘Guerreros México’.

También te puede interesar: «Ahora la famosa es Allison», dice Erick Elera sobre su esposa

En esta oportunidad, mediante una transmisión en vivo vía Instagram, la conductora de ‘Esto es guerra’ no toleró las críticas y se fue con todo. “Sonia dice ‘Les dolió la arrastrada que les dieron’ y la voy a poner a Sonia para que ingrese para ver si así como escribe, lo puede decir en el en vivo. La verdad es que Sonia rechazó la invitación, ¡ay, Sonia!”, dijo.

“Pa’ que lanzas la piedra y escondes la mano, cuando alguien quiere decir algo y tiene algo que decir no se escuda solamente en las redes y pone algo. Si yo les digo, transmiten conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chicos porque simplemente tienes tu teclado, acepta la invitación”, agregó.

Finalmente, la figura de América Televisión volvió a arremeter contra la usuaria. “Eso es lo que hace una persona con coraje y con palabra, no solamente escudarme detrás de un teclado. No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es la que te voy a dar a ti, jajaja”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez sufrió depresión tras separarse de Harold Cortez: “Estaba abandonada conmigo misma”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “acá no aceptan chicas con chanclas con medias”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dalia Durán indignada porque Andrés Hurtado no le invitó a su aniversario: “sentí incomodidad”

Lo último de ESPECTÁCULOS