/

John Kelvin acepta que fue a comprar crema para golpes de Dalia Durán

La popular 'urraca' repasó las declaraciones de John Kelvin acerca del día de las presuntas agresiones y descubrió algunos detalles interesantes.

Actualizado el 8 julio, 2021

El cumbiambero, John Kelvin, afirmó que salió a comprar una pomada para que Dalia la use en las partes de su cuerpo, en las que según él “se autolesionó”.





En la última emisión del programa Magaly ‘TV La Firme’ se hizo un repaso acerca de las declaraciones que brindó algunos días antes, John Kelvin sobre la agresión de Dalia Durán, su aún esposa. La periodista Magaly Medina, le dio lectura a alguna de las declaraciones de John Kelvin sobre la situación días antes del momento de la presunta agresión.

El día de la agresión

La popular ‘urraca’ dio lectura de los hechos ocurridos en la fatídica madrugada en la que habría golpeado a la madre de sus hijos. John Kelvin afirmó que vio y presenció las “autolesiones” que se ocasionó la cubana.


“Yo intenté abrir la puerta con mi llave, pero no logré porque mi esposa había puesto la llave detrás de la chapa (…) ella se comienza a pegar y me dice te voy a hundir, voy a hundir tu carrera. Y como vi que ella se estaba haciendo daño, la abracé fuertemente, me puse en su encima para que no se siguiera golpeando y con mi brazo le hice presión. Después de eso se tranquilizó y nos hemos echado a dormir a la cama”, fueron las declaraciones del mismo cantante de cumbia.

Lee también: ¡Alarma! Abogado de Dalia denuncia peligro de fuga de John Kelvin

Además el cumbiambero contó con mucha naturalidad que a la mañana siguiente los bebés fueron sacados del lugar por la trabajadora de su hogar y que él se dirigió a hacer unas compras. Entre la lista que mencionó de cosas por comprar, estaba el nombre de una pomada para los golpes.

“Siendo las 7:30, mis hijos se levantan, ingresan a la habitación y es ahí que decidimos que la empleada se lleve a los bebés. La empleada se va con mis hijos y es ahí que yo salgo a la farmacia a para comprar Hirudoid para mi esposa, un energizante, pan, huevos y pastillas”, afirmó el cantante.

¿Qué es el Hirudoid?

El Hirudoid es una crema que se utiliza para “el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año”, indica el prospecto de la pomada. Es decir, favorece el flujo sanguíneo y es por eso que se utiliza en los moratones.

Mire también: Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten emotivo mensaje por los 10 meses de su hija

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Alarma! Abogado de Dalia denuncia peligro de fuga de John Kelvin

Siguiente Nota

Dalia Durán sobre deudas de John Kelvin: “El rubro de los artistas se vio bien afectado”

Lo último de ESPECTÁCULOS