//

John Kelvin amenaza con denunciar a vecina por mancillar su imagen

RADIO KARIBEÑA LOS 5 DE ORO
RADIO KARIBEÑA LOS 5 DE ORO
Actualizado el 7 agosto, 2019

Da la cara. El cantante de Los 5 de Oro, John Kelvin, respondió fuerte y claro a las acusaciones de su vecina Ana Teresa Molina, quien reveló que el cumbiambero tiene una deuda de 12 mil soles de mantenimiento del condominio donde vive en San Miguel.  Según el cantante, esta deuda no le pertenece a él, sino al dueño del departamento donde era inquilino. “Qué fácil es difamar, solo porque uno es mediático y me dedico a la música. Yo llevo 4 años y un poco más viviendo ahí. Yo hice el trato con el dueño del departamento, a quien le pagaba el alquiler, incluido el mantenimiento. Yo no tengo nada que ver con la administración del condominio, eso lo tienen que ver directo con el dueño”, respondió el cantante.

Según John, esta deuda se venía arrastrando mucho antes que él alquilara este departamento. Y ante las constantes cobranzas ajenas a él, decidió mudarse a otra torre, dentro del mismo condominio. “Resulta que me fui de ahí a vivir a otro ‘depa’ en el mismo condominio. La señora dice que soy un delincuente, pero si realmente lo fuera el nuevo dueño no me hubiera alquilado su casa, y lo que está haciendo ella es difamarme”, agregó el vocalista.

En comunicación con el abogado del cantante, Edwin De La Cruz Ponce, asegura que han enviado una carta notarial para la señora Ana Teresa Molina, para que se retracte de dichas acusaciones, de no ser así, procederán con una denuncia penal.

“Se ha presentado a través de la Notaría del Pozo una carta notarial, donde solicitamos que la señora se rectifique de lo dicho, de no ser así, realizaremos la denuncia penal, por el delito de difamación agravada, porque está mancillando la imagen de mi cliente”, agregó el letrado. (V. Rondón).

¡A jugar la ruleta ganadora! Estamos premiando tu sintonía - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

¡A jugar la ruleta ganadora! Estamos premiando tu sintonía

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA