//

John Kelvin asegura que ‘ampay’ fue de hace seis meses: «No soy infiel»

Actualizado el 24 octubre, 2018

Tras las recientes imágenes donde se observa a John Kelvin toqueteando a una señorita en una discoteca de Pimentel (Chiclayo), el cumbiambero aseguró que el vídeo difundido por el programa ‘Válgame Dios’ es de hace seis meses, época en la que se encontraba separado de su esposa, Dalia Durand.
“La verdad es que ese vídeo es de hace seis meses, pero no fue infidelidad porque en ese momento estaba separado de mi mujer. La chica del vídeo recién la había conocido, fue algo del momento y no me arrepiento de nada porque no soy infiel, yo estaba soltero, pero luego regresé con Dalia”, indicó el integrante de Los 5 de Oro.



Según Kelvin, la relación que ha tenido con la madre de sus hijos ha tenido idas y venidas, en los diez años que llevan juntos. “Con mi esposa tenemos casi toda una vida, porque tenemos cuatro hijos. Pero entre nosotros hay un amor raro, es como costumbre. Pero en esa época la relación como pareja estuvo complicada”, añadió.

“Yo creo que a la gente no le interesa mi vida privada, yo no voy a estar ventilando cada vez que me he separado o cada vez que he regresado”, acotó el cantante. (V. Rondón).

Nota Anterior

Tito Nieves está mal del corazón y se someterá a operación

Siguiente Nota

Vania Bludau está de vuelta en nuestro país

Lo último de EDICIÓN IMPRESA