/

John Kelvin en programa especial de Gisela y el 31 en ‘El Fiestón de Año Nuevo’

John Kelvin
John Kelvin
Actualizado el 19 diciembre, 2018

El cantante de la popular orquesta ‘Los 5 de Oro’, John Kelvin, será una de las figuras del programa especial ‘El artista del año: Noche de Navidad’, que alista Gisela Valcárcel este sábado. Indicó que se siente muy emocionado, pues tuvo una grata experiencia en el reality de baile.



“Estuve dos meses en ‘El artista del año 2’, y fue una etapa muy bonita, estoy muy agradecido, gracias al programa la gente pudo conocer al otro John Kelvin, el lado humano. Y más ahora para esta fecha tan especial, la Navidad me trae muchas nostalgias”, comentó el artista que acotó que estas fechas le traen mucha nostalgia desde que falleció su abuelita.

“Por muchos años nos juntábamos todos en una sola casa, en la casa de la faraona, mi abuela, pero desde que partió ya no es lo mismo. Igual, tratamos de estar siempre junto, a veces con mi mamá en Argentina, con mi hermano en Japón, lo que busco es unión familiar”, indicó tras detallar que en Navidad “siempre hago una chocolatada para más de cien niños, yo no llevo cámaras, y este año también lo haré”.

EN FIESTÓN DE AÑO NUEVO

Confirmó que este 31 de diciembre recibirá el 2019 con Los 5 de Oro en el concierto ‘El Fiestón de Año Nuevo’ de radio Karibeña, junto a Corazón Serrano y Agua Azul en el Mercado Santa Rosa de Chorrillos (av. Guardia Civil con av. Guardia Peruana). Arranca a las 8:00 pm y la animación estará a cargo de la conductora de ‘Fiesta Karibeña’, Morelia García.

Tula Rodriguez
Nota Anterior

Tula Rodriguez le hace una incómoda pregunta a Christian Dominguez

Siguiente Nota

Le propuso matrimonio, ella se negó y la mató

Lo último de ESPECTÁCULOS