/

John Kelvin habla desde el penal sobre su situación: “Lloraba todos los días”

El cantante contó los duros momentos que vivió a su llegada al penal.

Actualizado el 11 octubre, 2021

El cantante peruano habló por primera vez con un diario local para expresar su sentir desde la fría celda de un penal.





John Kelvin se comunicó con un diario local para dar detalles de lo que vive ahora que se encuentra en prisión. Él reveló detalles de lo mucho que ha cambiado y de las cosas que sintió ni bien llegó a su celda y se dio cuenta de que se quedaría allí por algunos meses.

“Fue muy duro, por mi mente pasaron muchas cosas (se le quiebra la voz). Aquí la ‘cuenta’ es a las 5:30 de la mañana y cuando escuché mi nombre me sentí avergonzado. Lloraba todos los días, aún lloro, pesaba 74 kilos y bajé a 69. No quiero entrar mucho en detalles, en su momento lo leerán en el libro que estoy escribiendo”, comentó John.


Sin embargo, ya poco a poco las cosas fueron mejorando y ahora ya está mucho más adaptado al lugar. “Convivo con 200 internos, pero mi convivencia cercana es en una cuadra con 15 personas. Acá hay tres cosas que se tienen que respetar, la ‘paila’, la visita y el sueño. Además, tener empatía con el compañero”, expresó el cantante.

Mire también: «Me dio fuerzas y me dijo que cantaremos juntos», señaló Kelvin sobre Abencia

La cárcel lo ayudó a ordenar su vida

John Kelvin asegura que hoy por hoy, la cárcel fue ese espacio que lo ayudo a ordenar su vida y pensamientos a la fuerza. Él siente que finalmente está en el espacio mental en el que tuvo que estar siempre.

“Cuando estaba afuera, como dicen aquí, estaba un poco ‘ñofi’ (ciego). Créeme que al venir aquí mis emociones empezaron a fluir, mi cerebrito empezó a reconectarse, comenzó a cambiar mi chip y ahora mi chip está como siempre lo tuve que tener”, dijo Kelvin que incluso lanzó un emprendimiento desde dentro de la cárcel.

Además: Yely Rivera es coronada como la nueva Miss Perú: “Es un honor representar a mi país”

Nota Anterior

¿Quién cuida a las niñas peruanas?

Siguiente Nota

Nicola Porcella cansado de dudas sobre su regreso a EEG: “No, ya lo repetí mil veces”

Lo último de ESPECTÁCULOS