/

John Kelvin habría querido evitar prisión afirmando que es productor de televisión

John Kelvin quiso evitar a toda costa la prisión por eso afirmó que era productor e incluso que tenía problemas de salud que lo perjudicarían en la cárcel

Actualizado el 12 julio, 2021

De acuerdo al abogado de Dalia Durán, Kelvin habría querido evitar a toda costa la prisión preventiva durante el juicio.





Daniel Leiva reveló datos que poco se conocían de la audiencia de John Kelvin y es que el cantante afirmó que era productor de televisión y tenía un trabajo fijo y estable.

También puedes ver: Katia Palma se conmovió por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenía de ser mamá”


“Según su abogado, desde el 20 de junio tiene un trabajo donde supuestamente está en planilla y que es productor de televisión… No le conocía esa profesión, según el RUC de la empresa, es un estudio contable, ¿Qué hace un productor de televisión en un estudio contable?”, dijo Leiva cuestionando la versión de Kelvin.

Asimismo, sabe que según investigaciones del abogado la acreditación de salud de Kelvin figuraba diciembre del 2019, evidenciando que hace más de un año el cantante no cuenta con algún trabajo estable que figure en planilla y con todos los beneficios de ley.

Y por si fuera poco, durante el juicio Kelvin afirmó que no podía estar encarcelado por su operación de la manga gástrica y que podía descompensarse estando recluido.

A lo que la juega le pregunto en el momento si se sentía bien o mal y este respondió «Bien» y continuaron con el juicio.

Además John señaló que esta detención lo ha llevado a bajar 3 kilos ya que no esta consumiendo sus proteínas recomendadas post operación.

No le creen

Sin embargo, en el programa de Tv que conduce Karla Tarazona afirmo que como es posible que este tan delicado de salud y semanas pasadas se le veía tomando y festejando con amistades.

Las versiones del cumbiambero han sido criticadas por diversas figuras del espectáculo quienes no han esperado para expresar su molestia e indignación con el cantante por las acusaciones de Dalia Durán de haberla agredido sexual, emocional y físicamente.

Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

El último fin de semana, el cumbiambero fue traslado al penal Ancón II, en donde esperará a que se decida en qué penal pasará sus 7 meses de prisión preventiva. Es decir, estará 7 meses en prisión mientras duran las investigaciones del caso.

Muchos familiares y amigos del cantante se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue el hermano de John Kelvin, Jorge Alberto Sarmiento. Él utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que han apoyado a su hermano.

“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento sólo observo y escucho todo lo que dicen. Llegará el momento en que tenga qué hablar”, comenzó escribiendo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fabio Agostini sorprende a Paula en vivo y marca territorio: “Te extraño muchísimo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

David del Águila: “Ahora todos son mejores amigos de John Kelvin, es mejor quedarse callados”

Lo último de CUMBIA