/

John Kelvin jura que es inocente y dice que su detención es una “cortina de humo”

'Amor y Fuego' reveló lo dicho por el cumbiambero minutos antes de ser trasladado al penal.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

En una nueva edición de ‘Amor y Fuego’, la producción del programa reveló lo dicho por el cantante John Kelvin tras su salida de la carceleta rumbo al penal Ancón II por los presuntos delitos de violencia física y sexual contra su aún esposa Dalia Durán.





Recordemos que mientras el cumbiambero permanecía detenido en la carceleta, centenar de personas llegaron hasta la dependencia policial para abuchear, insultar y tirarle botellas al cantante.

En las imágenes emitidas por mencionado programa de espectáculos, se le escucha decir al cantante. “Es una cortina de humo, soy inocente. Es una cortina de humo”.


También te puede interesar: Maricarmen se conmueve al recordar a su madre: “Ya son 13 años que no te abrazo”

Recordemos que el último fin de semana, el cumbiambero fue traslado al penal Ancón II, en donde esperará a que se decida en qué penal pasará sus 7 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones del caso.

Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

Uno de los familiares del cantante que se pronunciaron fue el hermano de John Kelvin, Jorge Alberto Sarmiento. Él utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que han apoyado a su hermano.

También te puede interesar: David del Águila: “Ahora todos son mejores amigos de John Kelvin, es mejor quedarse callados”

“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento sólo observo y escucho todo lo que dicen. Llegará el momento en que tenga qué hablar”, comenzó escribiendo.

Por otro lado, dejó en claro que si familia no está a favor de ningún tipo de violencia, pero no si hay mentiras de por medio. Además le dejó una muestra de cariño y fuerzas para su hermano John Kelvin.

“Mi familia y yo no apoyamos ni justificamos la violencia de hombre a mujer ni viceversa, pero con mentiras no. Sé qué se hará justicia… Te amo John Kelvin Sarmiento Llanto, saldremos de ésta”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Luna de miel? Christian Cueva y la romántica ‘escapadita’ con su esposa Pamela López

lucho-dice-creido-a-john-karibeña
Nota Anterior

Lucho Cuéllar tilda de creído a John Kelvin: “Su operación de manga gástrica le levantó el ego”

jossmery-quiere-ser-como-paula-karibeña
Siguiente Nota

Fabio da su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo: “Ella quiere ser como Paula Manzanal”

Lo último de ESPECTÁCULOS