//

John Kelvin: “Me haré la vasectomía”

John Kelvin
Actualizado el 26 diciembre, 2018

Para John Kelvin, integrante de ‘Los 5 de oro’, el 2018 ha sido un año de aprendizaje y crecimiento profesional. Sin embargo el cumbiambero cuenta haber tomado una decisión importante en su vida, y es que tras tener 6 hijos, el cantante se hará la vasectomía, dejando de lado los prejuicios machistas de nuestra sociedad. “Me voy hacer la vasectomía. Tengo tres varones, tres niñas ya para que más, estoy contento con mis seis hijos. Me prohibieron operarme a los 29, pero a los 32 hay algunos doctores que me lo pueden hacer y hay otros que no se atreven. Dicen que es partir de los 40 y no existen pastillas anticonceptivas para nosotros”, precisó el cumbiambero.

Asimismo, dio algunos alcances de los proyectos que alista para el 2019. “Será un año muy productivo, voy abrir un bar lunch, con un concepto totalmente distinto donde el consumidor la pase bien. Además me han convocado para Acción web media, donde estaré bajo la conducción de un programa que se llama ‘Talento de mi barrio’, donde estaremos en la búsqueda de talentos de diversos lugares y les daremos la vitrina para que se puedan dar a conocer. Yo no busco caras bonitas, cuerpos bonitos, estoy buscando 100% talento y eso  está en las calles. Además, hay posibilidades de ingresar a la actuación para una miniserie, aún estamos en conversaciones, pero si me gustaría hacer el papel de malo”, añadió el músico. (V. Rondón)

DATO: John Kelvin estará este 31 de diciembre  junto a ‘Los 5 de Oro’ en el mercado Santa Rosa de Chorrillos, celebrando El Fiestón de Año Nuevo de radio Karibeña, junto a Corazón Serrano y Agua Azul, con la animación de Morelia García.

Nota Anterior

Paloma Fiuza pasará noche buena en Brasil

Siguiente Nota

Tilsa Lozano: 'De las pasarelas a las tijeras'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA