/

John Kelvin será trasladado al penal de Lurigancho para cumplir prisión preventiva

El INPE resolvió que el penal de Lurigancho es el más adecuado para el cantante, John Kelvin.

Actualizado el 12 julio, 2021

Ya se definió que el cumbiambero será llevado hasta el penal de Lurigancho, para cumplir los 7 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial.





Jonathan Sarmiento más conocido como John Kelvin, recibió una resolución de parte del Poder Judicial y se determinó que pasará 7 meses en prisión preventiva. El fin de semana, Jonathan fue traslado hasta el penal Ancón II, en donde estaba esperando ser traslado al penal en el que haría efectiva su prisión preventiva.

Y así fue, el Instituto Nacional Penitenciario, determinó que John Kelvin pasará los 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho. Él será trasladado en las próximas horas hasta el distrito de San Juan de Lurigancho.

John Kelvin buscó las mil y un formas de no recibir la prisión preventiva, pero no lo consiguió. Pues la jueza la de Corte Superior de Lima, María Elena Gonzales Haro, determinó que habían elementos suficientes, para pensar que sí tuvo algo que ver con las presuntas agresiones físicas, psicológicas y sexuales que recibió su esposa.

Además, sostuvo que Jonathan Sarmiento, no tiene arraigo domiciliario ni laboral. Es decir, que John Kelvin no tiene una vivienda, y tampoco figura como trabajador de ninguna empresa. A esto se le suma el hecho de que la pena privativa de la libertad, es mayor a cuatro años.

Mire también: Maricarmen Marín tras confirmar embarazo: “Tengo 4 meses y será una niña”

Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

El hermano del cumbiambero, John Kelvin, asegura que hay “mentiras” en el proceso judicial y está seguro de que la justicia llegará para su hermano.

John Kelvin está en el ojo de la tormenta. El cantante de cumbia recibió 7 meses de prisión preventiva por presuntamente haber abusado psicológica, física y sexualmente de la madre de sus hijos, Dalia Durán.

Muchos familiares y amigos del cantante se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue el hermano de John Kelvin, Jorge Alberto Sarmiento. Él utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que han apoyado a su hermano.

“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento sólo observo y escucho todo lo que dicen. Llegará el momento en que tenga qué hablar”, comenzó escribiendo.

Lee también: Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

cuevita-amenazan-golpe-karibeña
Nota Anterior

Amenazan a ‘Cuevita’ con ‘apanarlo’ si es ampayado en juerga: “Si lo encuentro le doy un golpe”

lapadula-regresa-a-italia-karibeña
Siguiente Nota

‘Lapagol’ se va del Perú y deja tierno mensaje: “Agradezco al país por todo el cariño que me da”

Lo último de ACTUALIDAD