/

Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas un mes tras lesión

Actualizado el 17 octubre, 2020

Universitario de Deportes perdió el invicto con Ángel Comizzo en la Liga 1 tras caer el último jueves por 1-0 frente al Sporting Cristal.



El resultado, sin embargo, no cambia el hecho de que los merengues son los virtuales ganadores de la Fase 1, pero otro fue el hecho que también lamentaron y mucho, la lesión de Jonathan Dos Santos.

Mira además: ¡Gracias, Bascuñán! Selección bajará 2 posiciones en Ranking FIFA


A los 26 minutos, el delantero uruguayo fue a la disputa del esférico con la zaga rimense y tras un salto sintió una molestia en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido y se retiró entre lágrimas.

Luego de la resonancia por parte del departamento médico de la institución, se confirmó que el goleador crema presenta un desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral.

“Su tiempo aproximado de recuperación será de cuatro semanas, según evolución”, indicó el club a través de un comunicado. De acuerdo con esto, Jonathan Dos Santos se perdería al menos las primeras cinco jornadas de la Fase 2 de la Liga 1, donde Ángel Comizzo apostaría por la titularidad de Alexander Succar.

El atacante uruguayo es el goleador de la ‘U’ en la temporada y comparte con Matías Succar el primer lugar en la tabla de máximos artilleros, al tener cada uno once anotaciones. Una lástima para el equipo crema, y también la gran oportunidad para Succar.

Mira también: Neymar a Carlos Zambrano: “No llores, colega. Tres abrazos para él”

Nota Anterior

Jefferson Farfán, todo por la camiseta

Siguiente Nota

Jugadores del Barcelona no están de acuerdo con rebaja de sus sueldos

Lo último de DEPORTES