/

Jonathan Dos Santos quiere ser el goleador de la Liga 1

Actualizado el 30 septiembre, 2020

El extécnico de Universitario Gregorio Pérez, acertó al solicitar el fichaje de su compatriota, Jonathan Dos Santos. Desde su llegada el atacante uruguayo demostró su calidad goleadora.



En 17 partidos registra once anotaciones, de las cuales nueve son en la Liga 1, ubicándose como el máximo artillero. Jonathan Dos Santos es uno de los artífices para que la ‘U’ marche como líder del Torneo Apertura y está cerca a poder ganar el primer certamen del año, pero reveló que también tiene un deseo personal. “¿Miro la tabla de goleadores? Sí, soy sincero, sí.

También te puede interesar: ¿Edison ‘Orejita’ Flores y Ana Siucho serán padres? Fans destacan ‘curiosa pista’


Trabajo día a día para mejorar y me trajeron para hacer goles y ojalá pueda salir como el goleador del campeonato” afirmó el delantero de 27 años en ‘Universitario Play’.

La ‘U’ chocará hoy contra Deportivo Municipal por la fecha 15 de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.) un rival contra el que no ha podido en sus últimos tres enfrentamientos.

“Tenemos que enfocarnos en lo que sigue, ahora tenemos cinco finales que son muy importantes para nosotros, vamos paso a paso, ahora jugamos ante Municipal que es un rival muy difícil”, dijo Dos Santos.

Además puedes leer: Los jugadores del torneo local tuvieron su primer día de entrenamiento

Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez Radio Karibeña
Nota Anterior

Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez

Siguiente Nota

Presidente del Atlético de Madrid no descarta fichar a Messi

Lo último de DEPORTES