/

Jonathan Maicelo fue denunciado por agresión a joven en vía pública

El boxeador se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pues ha sido denunciado por agresión a un joven en plena vía pública

Actualizado el 3 septiembre, 2021

El boxeador nuevamente esta dando que hablar pues esta vez fue denunciado por agresión en la vía pública, sin embargo, las declaraciones de Maicelo minimizaron los hechos.





Recientemente Jonathan había sido señalado por ser una persona agresiva en un evento donde el boxeador reaccionó de forma prepotente contra una mujer que lo estaba grabando y le decía ‘batedía’ de forma burlona por lo que Maicelo no aguantó ‘pulgas’ y le boto el celular para luego patearlo hecho que condenaron en las redes sociales.

Ahora nuevamente a acaparado la atención pues según un joven afirma haber sido golpeado por Maicelo cuando estaba de espaldas en la calle por lo que no pudo defenderse, así lo dio a conocer para las cámaras de Amor y Fuego.

“Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza atacar”, dijo el hombre ofuscado e indignado por el proceder del boxeador.

La denuncia

El hombre presuntamente agredido recurrió a la comisaría para denunciarlo por agresión, por lo que Maicelo acudió a dar su descargo y fue entrevistado a su salida por las cámaras del programa restándole importancia a lo sucedido.

“Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, dijo el pugilista sin problema alguno.

Mira también: Xoana agradecida con nuestro país por su vacuna: “Perú siempre me dio todo”

Su respuesta fue ‘sacada de pelos’ pues de inmediato fue criticada por usuarios quienes dijeron que el boxeador justificaba ser una persona violenta simplemente porque recibía comentarios negativos de personas.

Jonathan Maicelo se pone ‘fosforito’ cuando escucha el nombre de la ‘Pantera’ Zegarra

En el video se puede apreciar que Maicelo se estuvo tomando fotografías con unos fans, de lo más tranquilo. En eso, Maicelo parecía estar casi cerca de terminar su sesión de fotos, por lo que preguntó: «¿Quién más?», en referencia a qué otra persona faltaba tomarse fotos con él.

Es allí que un hombre que estaba en el público detrás de la baranda, se animó a recordarle al ‘chalaco’ el nombre de uno de sus ‘enemigos’. Y el hombre le grita: «Aquí está ‘Pantera’».

Mira también: Romina se defiende de las críticas de Angie: “Siempre que nos ve felices, sale hacer su show”

Eso fue suficiente para que Maicelo se moleste una vez más, y estalle de cólera. Sin ningún filtro y fiel al estilo de barrio que lo caracteriza, le respondió con una palabrota al hombre.

«¡Qué te ca***n!» gritó Maicelo. Esto desató las risas del hombre que le hizo la broma, pero muchas otras personas se quedaron sorprendidas por la respuesta del boxeador.

xoana-agradecida-karibeña
Nota Anterior

Xoana agradecida con nuestro país por su vacuna: “Perú siempre me dio todo”

Siguiente Nota

50% de no vacunados muere en hospitalización

Lo último de ESPECTÁCULOS