/

Jonathan Maicelo se pone ‘fosforito’ cuando escucha el nombre de la ‘Pantera’ Zegarra

Algunos usuarios le piden a Maicelo, que demuestre toda esa ira en un ring, y que se anime a retar al ‘Pantera’ Zegarra.

Actualizado el 12 agosto, 2021

Jonathan Maicelo sigue dando de qué hablar luego de que reaccionara con prácticamente un insulto a una persona que le mencionó al ‘Pantera’.





El boxeador ‘chalaco’ está en el ojo de la tormenta después del episodio que protagonizó, en el que golpeó y pateó el celular de una mujer. Exactamente en el mismo lugar, Santa Clara en Ate, Maicelo protagonizó otro incidente.

Se han revelado imágenes del momento antes de la pelea de Maicelo con el ‘El castigador’ Morán en una batalla de exhibición, en un momento en el que pierde los papeles al escuchar el nombre de su enemigo la ‘Pantera’ Zegarra. Eso parece ser que antes del incidente del celular.


Mire también: Mujer agredida por Maicelo se pronuncia: “Lo único que quiero es que me pida disculpas”

¿Qué pasó?

En el video se puede apreciar que Maicelo se estuvo tomando fotografías con unos fans, de lo más tranquilo. En eso, Maicelo parecía estar casi cerca de terminar su sesión de fotos, por lo que preguntó: «¿Quién más?», en referencia a qué otra persona faltaba tomarse fotos con él.

Es allí que un hombre que estaba en el público detrás de la baranda, se animó a recordarle al ‘chalaco’ el nombre de uno de sus ‘enemigos’. Y el hombre le grita: «Aquí está ‘Pantera'».

Eso fue suficiente para que Maicelo se moleste una vez más, y estalle de cólera. Sin ningún filtro y fiel al estilo de barrio que lo caracteriza, le respondió con una palabrota al hombre.

«¡Qué te ca***n!» gritó Maicelo. Esto desató las risas del hombre que le hizo la broma, pero muchas otras personas se quedaron sorprendidas por la respuesta del boxeador.

Definitivamente, este episodio que se acaba de revelar, le han valido una vez más, muchas críticas hacia el boxeador. Algunos usuarios le piden incluso, que demuestre toda esa ira en un ring, y que se anime a retar al ‘Pantera’ Zegarra.

Además: Jonathan Maicelo hace transmisión en vivo y usuarios lo trolean: “Machito edes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Crisis! ‘Chicas Tulum’ se habrían distanciado de Macarena Gastaldo por ‘soplona’

mario-orgulloso-de-su-bebé-karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart, orgulloso de que su hija sea igual de alta que Korina: “Lógicamente a la mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS