/

Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen con unos guantes de box para su bebé

¡Siguen llegando más regalos para la bebé de la 'Dulce princesita'!

maicelo-le-regala-guantes-de-box-a-maricarmen-karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

¡Súper feliz! Maricarmen Marín se mostró muy alegre por el tremendo obsequio del boxeador para su pequeña que ya viene en camino.





Los regalos para ‘La dulce princesita’ M siguen llegando y esta vez fue sorprendida por Maicelo quien le regaló un bello detalle para su bebé. El regalo estuvo bien envuelto y la ex bailarina se tomó su tiempo para abrirlo, luego de unos segundos, la conductora contó que recibió unos pequeños guantes de box de color rosado.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“¡Qué hermoso! Esto es para que mi hija sea fuerte”, comentó muy emocionada la ex Agua Bella. Pero esto no sería la primera vez que recibe un presente para su pequeña, muchos de los personajes de la farándula han ido sorprendiendo con bellos detalles.

KARLA TARAZONA Y SU REGALO ‘CARITO’

Definitivamente todos sus compañeros del programa que conduce, ‘Mujeres al Mando’, también están muy emocionados con la noticia. Es por eso, que algunos se adelantaron al ‘Baby Shower’ y ya le están dando regalos a la bebé de ‘La dulce princesita’.

Como Karla Tarazona que, antes de que el programa empiece, estuvo con sus otras compañeras de conducción y aprovechó en darle un ‘regalito’ a ‘Mari’. La novia del huevero, le entregó a Maricarmen, nada más y nada menos que un roponcito de marca italiana.

Esta es una marca italiana, y está considerada una de las marcas más caras del mundo. Algunas celebridades extranjeras compran sus prendas allí, pero no es lo usual entre la gente de Chollywood.

¿CÓMO FUE SORPRENDIDA?

Maricarmen contó la anécdota de cómo fue que recibió el detalle de la ‘Tarazona’. Comentó que ellas estaban organizando el programa cuando de pronto fue sorprendida por Karla y le entregó el regalo que tenía en manos.

“Ay, el primer Gucci de mi hijita”, fue lo que exclamó la conductora muy alegre por el detalle. Entre risas, siguió contando que sus compañeros se mostraron muy sorprendidos por la marca de la ropa: “Me quisieron arrancar el roponcito para ver si de verdad era Gucci”, indicó. 

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alumna resuelve su examen con lenguaje inclusivo y su maestra la reprueba con “une”

Siguiente Nota

Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Lo último de ESPECTÁCULOS