/

Jorge Benavides cuadró a Dayanita por show en la calle y sin protocolos

Para Jorge Benavides el cuidado es importante, más ahora que están en una nueva casa televisiva. Dayanita aprendió la lección.

Jorge Benavides cuadró a Dayanita por show en la calle y sin protocolos
Actualizado el 28 febrero, 2021

Tras las imágenes mostradas en redes sociales donde la popular Dayanita se encuentra dando un show en la calle y sin medidas de protección, Jorge Benavides cuenta lo que hizo.





MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”

La gente quiere a Dayanita

Jorge Benavides fue entrevistado por un conocido medio local, ahí expuso cómo afrontó el caso de Dayanita. Como se recuerda él la incorporó a su elenco y más que eso, fue JB quien le dio la oportunidad de estar en la pantalla chica.


«Yo conversé con ella sobre ese tema y obviamente hay que cuidarse todos. Ella trabaja en las calles y me comentó que trataron en un inicio de persuadir al público que tomen su distancia, pero llegó un momento que fue incontrolable», dijo.

Jorge comenta que las personas quieren a Dayanita, pero que de todas maneras le cayó su respectivo castigo. «Ahora Dayana es tan popular y querida por la gente, por eso era incontrolable la situación y tuvo que cancelarlo. Y grabaron lo que pasó y luego le dieron su chancada»

MIRA TAMBIÉN: Manolo Rojas afirma que Danny Rosales quería dejar a JB para irse al Reventonazo

Sentó cabeza

Tras la llamada de atención por parte de Jorge, el cómico cuenta que Dayanita se disculpó y entendió la situación a la que se exponía.

«Ya está bien advertida que no debe hacer eso. En realidad, la gente te toma como ejemplo sobre todo cuando eres un personaje público. Ya entendió y espero que no vuelva a suceder, porque me lo ha prometido»

MIRA TAMBIÉN: Natalie y Yaco confirman que esperan a su segundo bebé: ‘Estamos embarazados’

También te puede interesar:

Exalcalde muere sentado, esperando atención en puerta de hospital de Cusco
Nota Anterior

Sentado y esperando que lo atiendan, exalcalde muere en puerta de hospital

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre fallece infectado pero antes deja conmovedora carta de cumpleaños a su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS