Jorge Muñoz critica a George Forsyth por dejar cargo de alcalde

El burgomaestre de Lima no cree pertinente que Forsyth deje ‘tirados’ a los electores

Actualizado el 12 octubre, 2020

Mal movimiento. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, criticó el accionar de George Forsyth, pues dejó el cargo de burgomaestre de La Victoria, para enfocarse en su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones.



Según Jorge Muñoz, renunciar a su puesto es dejar tirados a todos los electores que confiaron y votaron por él en los anteriores comicios.

“Creo en la libertad de las personas, cada uno es libre de hacer lo que considere. Pero si me preguntas a mí como Jorge Muñoz creo que es incoherente dejar a los electores tirados en el camino porque tú fuiste elegido por cuatro años, no para dos ni para tres, en ese orden de ideas hay algo que es incoherente. Más adelante, cuando tienes otras exigencias, ¿podrás ser coherente? eso es lo que hay que responder”, indicó el alcalde de Lima.


También te puede interesar: UPP: Confirman nueva moción de vacancia presidencial contra Vizcarra

Jorge Muñoz estuvo reunido junto al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para decidir las medidas que tomarán con respecto a las playas. Como se recuerda, decenas de personas pasaron el fin de semana en la Costa Verde; muchos de ellos sin guardar la distancia señalada para evitar el contagio de COVID-19.

George Forsyth decidió dejar el cargo de alcalde de La Victoria, pues, si desea participar en las elecciones presidenciales, debe optar por renunciar, ya que el Jurado Nacional de Elecciones así lo estipula.

El ex arquero de Alianza Lima se unió al partido liderado por Humberto Lay, Restauración Nacional. Con la inclusión de Forsyth, cambiaron de nombre y pasó a llamarse “Victoria Nacional”.

También te puede interesar: ¡EXCLUSIVO! Vizcarra descartó renuncia a la presidencia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ladrón que rompió pierna a mujer para robarle su celular fue liberado por COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La Casa Blanca informó que Trump dio negativo a la prueba de COVID-19

Lo último de POLÍTICA