/

Jorge Muñoz sobre George Forsyth: «Como alcalde debe terminar su mandato»

El alcalde de La Victoria es uno de los candidatos favoritos a la presidencia de la población, liderando la lista con un 25%

radio karibeña - forsyth muñoz
Actualizado el 28 agosto, 2020

En una rueda de prensa esta mañana en Surquillo, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se refirió a una supuesta candidatura de su par George Forsyth en La Victoria, donde dejó ver que lo principal en el mandato de un alcalde es terminarlo primero.





Muñoz se encontraba realizando diversas pruebas de descarte moleculares de COVID-19, cuando fue notificado sobre los buenos resultados que tiene Forsyth en las encuestas de Ipsos, a puertas de las elecciones generales de 2021.

“Esa es una pregunta tendría que responderla él, como alcalde creo que uno tiene que terminar su mandato”, respondió el burgomaestre poco antes de referirse a la tragedia de Los Olivos y el retiro de la ONP.


Mira también: Nicolás Lúcar informa el sensible fallecimiento de Higinio Capuñay

Forsyth sigue liderando la intención de voto presidencial para 2021, pese a no haber aclarado si es que formará parte de los candidatos tiene un 25% ganado. Solo el actual congresista Daniel Urresti está detrás de él.

A raíz de la tragedia en Thomas Restobar, el alcalde de Lima resaltó que ha hecho un pedido especial a la Policía Nacional del Perú para que trabaje en conjunto con las municipalidades y, de esta manera, puedan lograr que la gente de a pie tome conciencia.

Al tocar el retiro de aportes de la ONP, el exrepresentante de Miraflores indicó que “El congreso está yendo más allá porque está realizando gestiones de gasto y ellos no tienen facultades para realizar ello, hay que ser muy cuidadosos en ese aspecto”.

Mira también: Día del Enfermero: EsSalud rinde homenaje al personal sanitario en su día

Nota Anterior

¡El colmo! Dejan en libertad a hombre que extorsionó a niño de 11 años

radio karibeña - gobierno amplia estado de emergencia
Siguiente Nota

Gobierno amplía el estado de emergencia y cuarentena focalizada hasta el 30 de setiembre

Lo último de ACTUALIDAD