/

Jorge Pozo echa flores a ‘Peluchín’: “eres más bravo que Magaly”

Radio Karibeña
Actualizado el 4 marzo, 2022

Tal y como lo anunciaron, Jorge Pozo llegó hasta el set de ‘Amor y Fuego’ y respondió más de una pregunta agria por parte de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, sin imaginar el papá de la conductora de ‘América Hoy’, que la dupla lo bombardearía de preguntas incómodas.





Fue el turno de Gigi Mitre, quien le preguntó acerca de la ayuda monetaria que está pidiendo Jorge a su hija, luego de que la haya abandonada cuando esta era niña

También puedes ver: Jefferson Farfán querría comprar lujosa casa de playa de S/. 4 millones

Jorge mencionó entre risas y risas que se quedó sin respiración, a lo que Gigi señaló que “así también debe estar Ethel cuando lo esté escuchando”, de inmediato el papá de Ethel señaló que son buen dúo, causando las risas de ‘Peluchín’.

Se piensa que Jorge sabía en qué se estaba metiendo, por lo que lejos de molestarse, solo le toó admitir que tenía noción de lo que pasaría en la entrevista: “Ya me habían dicho, Peluchín es más bravo que Magaly”, además añadió que los conductores de ‘Amor y Fuego’ son terribles.

También te puede interesar: Madre de Juan Víctor acusa a Andrea San Martín de consumir drogas}

“Alguien que solo puso su esperma”

Lourdes Sacín decidió darse un espacio para –mediante sus redes sociales- comentar acerca de Jorge Pozo y la denuncia que hizo pública pidiendo la pensión económica a su hija para costear su enfermedad.

Como se sabe, el padre de Ethel Pozo fue entrevistado por ‘Amor y Fuego’ y lejos y de hacer mea culpa, echó la culpa a Gisela Valcárcel de no colaborar con él para las visitas a su hija.

Al respecto, la periodista y expareja de Andy V se mostró en desacuerdo con el dinero que le pide Jorge Pozo a la conductora de ‘América Hoy’. “Apoyo la actitud de Ethel!!!! Alguien que solo puso su esperma y se olvidó que tenía hija, es como si fuera un extraño que se acerca a pedir plata”.

Mira también: Jossmery y Fabio son captados en coqueteos: “Deja de hacerte la tontita”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rusia ataca planta nuclear en Ucrania: “será 10 veces más grande que Chernobyl”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia: “trabajo desde muy chiquita, en los circos arreglaba sillas”

Lo último de ESPECTÁCULOS