Jorge Valdez: “Tenemos un alcalde inútil para Lima”

“Tenemos un alcalde inútil para Lima”
Actualizado el 3 enero, 2022

Con todo. El regidor de la Municipalidad de Lima, Jorge Valdez, calificó como “inútil para Lima”, al alcalde Jorge Muñoz. Dijo que pese a haber sido advertido de un eventual desastre en Mesa Redonda, no adoptó medidas de prevención para evitar una situación de emergencia.





“Lo que tenemos en la Municipalidad de Lima es un alcalde inútil para la ciudad. Ni siquiera puede administrar eficientemente unas cuadras alrededor de él”, dijo en radio-televisión Exitosa.

Valdez denunció que se advirtió a Muñoz sobre el peligro que existía en el
conglomerado comercial de Mesa Redonda. “Varios colegas regidores ya le habían advertido de que había un altísimo capitán de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en situación de retiro, y tiene un MBA en Gestión Estratégica en Negocios y Especialista en Finanza Pública, y es bachiller en Administración de Empresas.

“Trabajaremos de la mano con el vecino poniendo orden en San Luis, priorizando la seguridad ciudadana y el ordenamiento distrital”, aseguró. por eso es que la contaminación ha sido excesiva”, precisó preocupado.
riesgo en la zona y no se ha administrado eficientemente”, señaló.

QUE CAIGAN

“Ya se veía venir”, dijo, en referencia al incendio que el pasado 30 redujo a cenizas los pisos superiores de una galería del Jirón Andahuaylas, donde se almacenaba clandestinamente gran cantidad de productos plásticos inflamables. Tras saludar que la iscalía haya iniciado investigaciones preliminares por un plazo de 40 días, indicó que espera que se identifique a los responsables para que sean sancionados por el delito contra la seguridad pública.

Espera además que el Concejo Metropolitano “encuentre esas responsabilidades y que podamos buscar las sanciones administrativas a quien corresponda”, precisó en torno a los funcionarios que cometieron omisión de sus funciones.

JNE oficializa nuevo alcalde de San Luis

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), declaró como alcalde de San Luis, a Zee Carlos Corrales Romero, en reemplazo del vacado David Rojas. El nuevo burgomaestre asumirá el sillón municipal el primer día útil de enero, después de que el distrito estuvo 20 días sin alcalde.

Corrales Romero, es capitán de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en situación de retiro, y tiene un MBA en Gestión Estratégica en Negocios y Especialista en Finanza Pública, y es bachiller en Administración de Empresas. “Trabajaremos de la mano con el vecino poniendo orden en San Luis,
priorizando la seguridad ciudadana y el ordenamiento distrital”, aseguró.

Esto te puede interesar: Jossmery Toledo quisiera ser alcalde de SJL: “Quiero hacer mucho por mi distrito”

Ómicron sigue corriendo: van 309 casos detectados
Nota Anterior

Ómicron sigue corriendo: van 309 casos detectados

El primer feminicidio del año 2022 ocurrió en Huancavelica.
Siguiente Nota

Celebraba con enamorada Año Nuevo y acaba matándola

Lo último de POLÍTICA