/

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ arremete contra Nicolás Maduro

Actualizado el 21 febrero, 2019

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, nuevamente arremetió contra el presidente Nicolás Maduro por bloquear las fronteras de Venezuela, impidiendo el ingreso de ayuda humanitaria para sus paisanos. “El pueblo no aguanta más, el dictador no tiene para donde agarrar”, afirmó ‘El Puma’ para el programa argentino ‘El Diario de Mariana’, donde además confirmó su regreso a los escenarios en el concierto ‘Venezuela Aid Live’.

“Tiene dos formas de salir, por supuesto. Vertical, de forma más o menos digna; u horizontal, con los pies hacia adelante. Yo no sé cuál escoja”, agregó el intérprete de 76 años, que viene recuperándose satisfactoriamente tras someterse a un doble trasplante de pulmones. “Ya basta de comunismo, de socialismo y de populismo. En América Latina eso tiende a desaparecer gracias a Dios. Esto es inaceptable e innecesario. ¡Ya basta!”, agregó.

Rodríguez declaró estar ansioso de reencontrarse con sus compatriotas en el mencionado espectáculo, esxpresando un: “ ¡falta poco para verte libre mi Venezuela amada!”

Nota Anterior

Regresa a la cocina

Siguiente Nota

Olinda Castañeda anuncia su soltería por redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS