/

Josetty Hurtado sobre su padre ‘Chibolín’: «No puedo concebir una vida sin él»

La influencer no pudo evitar derramar algunas lágrimas al referirse a su padre, quien estuvo a punto de perder la batalla frente al virus.

radio-karibeña-josetty-hurtado
Actualizado el 15 enero, 2021

En un informe compartido por Magaly Tv La Firme,Josetty Hurtado, hija de Andrés ‘Chibolín’ Hurtado, no solo contó la vida de lujos que lleva en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, sino que también tuvo unas emotivas palabras sobre su padre.





Al ser consultada por la situación crítica que vivió el presentador de televisión debido al coronavirus, Josetty no pudo evitar derramar algunas lágrimas y mencionar que fue muy difícil para ella.

“No me toques a mi padre. Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera, yo siempre le digo: Si tu te vas, yo me voy contigo. Yo no puedo concebir una vida sin él”, manifestó con un semblante de tristeza.


Mira también: Angie Jibaja feliz de pasar tiempo con su hijo: «Gracias Jehová»

‘CHIBOLÍN’ SOBREVIVIÓ AL COVID-19

Tras varias semanas de estar ausente de la pantalla chica, Andrés Hurtado reapareció en su programa agradeciendo a su público por las diversas muestras de cariño.

«Debo decir muchísimas gracias, ustedes siempre han estado pendientes del programa, gracias a sus miles de misas, por todas sus oraciones, sin ellas no hubiera podido estar aquí. Voy a conversar con ustedes de mi enfermedad, de la COVID-19”, manifestó Hurtado.

“Está claro que Dios me lo mandó a mí (el virus) y me volvió a la vida para decirles qué tienen que hacer antes y después del COVID-19, porque créanme que después es peor. Obvio que recibo tratamientos diarios y trato de estar al mil por ciento para hacerlos divertir. Vamos a jugar, conversar y gracias a todos”, precisó.

Mira también: Korina y Mario felices de que su bebé conozca a su bisabuelita

Nota Anterior

SOS para establecimientos de salud del primer nivel

Radio Karibeña- Bono por segunda ola para peruanos
Siguiente Nota

Bono por segunda ola para peruanos

Lo último de ESPECTÁCULOS