/

Joshua Ivanoff le da el último adiós a su mascota con tiernas palabras: “Una parte de mí se va contigo”

El ex chico reality expresó su dolor por su gran amigo de cuatro patas

joshua-da-el-ultimo-adios-a-su-perrito-karibeña
Actualizado el 17 agosto, 2021

El ex de Grasse Becerra compartió su dolor con todos sus seguidores al anunciar la muerte de su mejor amigo de cuatro patas a quien lo quería mucho.





Joshua Ivanoff dedicó un emotivo post a su mascota “Schwarz”, quien falleció hoy martes 17 de agosto. Cabe indicar que el ex chico reality demostraba lo mucho que amaba a su perrito y lo consideraba como un hijo.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

En el post de despedida decía lo siguiente: “De vez en cuando la gente me dice “relájate, es sólo un perro” o “es un montón de dinero sólo por un perro”. Ellos no comprenden la distancia recorrida, el tiempo invertido o los costos incurridos por “solo un perro”. Algunos de mis momentos de mayor orgullo han ocurrido con “solo un perro”. Muchas horas han pasado siendo mi única compañía “solo un perro”, pero ni por un solo instante me sentí despreciado”, indicó.

Dejó en claro que su perrito fue su amigo más fiel y que lo acompañó en todo momento: “Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad, y evita que yo sea “sólo humano”. Así que la próxima vez que escuches “sólo un perro” simplemente sonríe porque ellos “simplemente no comprenden”, aseguró.

Se despidió de su amigo de cuatro patas a quien estuvo a su lado durante siete años: “Hoy una parte de mi se va contigo y siempre estarás en mí. Descansa hijito ahora estás con mi pa. Schwarz Ivanoff”, finalizó.

LA ROMPE EN ONLYFANS CON SU NOVIA

Joshua Ivanoff es un ex chico ‘reality’ que en algún momento fue ‘guerrerito’ y ‘combatiente’. Pero desde hace algún tiempo que se mantiene alejado por completo de la televisión.

Y es que según el portal de noticias faranduleras, ‘Instarándula’, Joshua tiene una nueva novia y junto a ella estarían viviendo en Tingo María. Debido a su alejamiento de la pantalla chica, Joshua habría buscado otra forma de obtener ingresos y cayó en las redes del OnlyFans.

“Suscríbete a mi OnlyFans para verme como Dios me trajo al mundo”, es lo que pone Joshua en su cuenta de Twitter. Con el fin de atraer clientela a su cuenta en la plataforma, que ya es conocida y característica entre muchos chicos y chicas de ‘Chollywood’ que quieren obtener ingresos extra.

Cabe recordar que Joshua ha estado con muchas mujeres de la farándula, y en su mayoría, eran mayores que él. La primera novia que se le conoció al modelo, es Grasse Becerra, luego también estuvo con Melissa Loza y hasta se lo ampayó en saliditas con Deysi Araujo.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

korina-asegura-que-su-hija-es-igual-a-ella
Nota Anterior

Korina asegura que su bebé es igual a ella: “¿Ven que sí es mi hijita?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

'TODO LIMPIO', el producto ideal para mantener libre de ácaros los colchones y almohadas

Lo último de ESPECTÁCULOS