/

Joshua Ivanoff se alejó de la televisión y ahora vive junto a su novia, del OnlyFans

Joshua ya cuenta con más de 11mil likes en su cuenta de OnlyFans.

Actualizado el 2 agosto, 2021

El ex de Grasse Becerra, Joshua Ivanoff, no quiere saber nada de la televisión y está enfocado en subir contenido para adultos.





Joshua Ivanoff es un ex chico ‘reality’ que en algún momento fue ‘guerrerito’ y ‘combatiente’. Pero desde hace algún tiempo que se mantiene alejado por completo de la televisión.

Y es que según el portal de noticias faranduleras, ‘Instarándula’, Joshua tiene una nueva novia y junto a ella estarían viviendo en Tingo María. Debido a su alejamiento de la pantalla chica, Joshua habría buscado otra forma de obtener ingresos y cayó en las redes del OnlyFans.


“Suscríbete a mi OnlyFans para verme como Dios me trajo al mundo”, es lo que pone Joshua en su cuenta de Twitter. Con el fin de atraer clientela a su cuenta en la plataforma, que ya es conocida y característica entre muchos chicos y chicas de ‘Chollywood’ que quieren obtener ingresos extra.

Cabe recordar que Joshua ha estado con muchas mujeres de la farándula, y en su mayoría, eran mayores que él. La primera novia que se le conoció al modelo, es Grasse Becerra, luego también estuvo con Melissa Loza y hasta se lo ampayó en saliditas con Deysi Araujo.

Mire también: Jazmín Pinedo tras sentencia en ‘Reinas del Show’: “Le tiró la puerta en la cara”

OnlyFans de la novia

Sin embargo, todo quedó atrás con la vedette pelirroja, pues ahora el ex chico ‘reality’ se luce muy enamorado a lado de su nueva novia. Y parece que no solo apoya a Joshua con su “emprendimiento”, sino que se le ha unido.

Michelle Biu es el nombre de la nueva enamorada de Joshua, y ella en su cuenta oficial de Instagram, también publicita su cuenta de OnlyFans. La modelo de Instagram que dice ser suizo peruana, también sube contenido para adultos en su cuenta de OnlyFans.

Se desconoce si Joshua la incentivó o ingresó antes de conocer al ex chico ‘reality’. De hecho, la chica no tiene tanta popularidad como Ivanoff, que tiene más de 11 mil likes en la plataforma, pero está bien empeñosa.

Además: Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ se burla de retoquitos de Flavia: “Ya parece una señora de tanto que se jala”

vanessa-jeri-llora-karibeña
Siguiente Nota

“Mi mamá falleció sin saber que yo estaba embarazada”, expresó Vanessa Jerí al borde del llanto

Lo último de ESPECTÁCULOS