/

Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

El salsero nuevamente protagonizó un bochornoso momento pues ahora afrontaría una demanda ante la Fiscalía por falsificación de firma

Actualizado el 13 mayo, 2022

El salsero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras hacerse público por medio de las cámaras de Magaly Tv La Firme pues la conductora dejó en evidencia que el cantante quería burlarse de las leyes peruanas.





Todo sucedió cuando Magaly contó que la madre del salsero pretendía salir del país con la hija mayor de este, sin embargo, fue detenida por migraciones pues en los documentos presentados figuraba la firma de Josimar lo que era imposible pues, el cantante se encuentra ya varios meses fuera del Perú radicando en tierras gringas.

Dicho hecho alertó a las autoridades y no se han quedado de brazos cruzados pues Josimar no consideraba que su caso iba a rebotar en diversos medios dejándolo una vez más mal parado.

La notaria Marisol Pérez Tello anunció ante las cámaras de Magaly Medina que presentó una denuncia en contra del salsero por ser el presunto autor intelectual del delito.

«Él fue denunciado ante la Fiscalía, ha sido denunciado junto a todos los demás responsables por la notaria María Soledad Pérez Tello, lo han denunciado ante la Segunda Fiscalía Penal de Surco y de Barranco», adelantó la conductora de Magaly TV: La Firme.

“Parece que no tiene conciertos en EE. UU.”, Magaly ‘chanca’ a Josimar por vender ‘leche de tigre’.

La popular conductora Magaly Medina habló sobre el cantante de salsa Josimar quien se las viene ingeniando para tener ingresos en tierras gringas.

En la última edición de su programa la ‘Urraca’ afirmó que Josimar debe ser ‘mil oficios’ para poder solventar los gastos de todos sus hijos pues el artista ahora quiere iniciar un negocio vendiendo leche de tigre envasada.

Mira también: “Yo le dije ‘amor, sé libre’”: Angie revela que se separó un tiempo de Jota Benz en pandemia

Según la conductora, la salsa para ceviche que vende el salsero no parece una leche de tigre sino más bien “una huancaína aguada… El ceviche es pescado fresco y en el instante se exprimen los limones y los ajíes, no es para envasar”. Además, comentó que probablemente no sea tan natural como Josimar lo anunció debido a que debe contener preservantes para poder extender la vida del producto.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Yo le dije ‘amor, sé libre’”: Angie revela que se separó un tiempo de Jota Benz en pandemia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

India: Pareja demanda a su hijo por no tener hijos en sus 6 años de casado

Lo último de ESPECTÁCULOS