//

Josimar Farfán: «Yo soy un cantante, no un imitador»

Josimar
Josimar
Actualizado el 25 mayo, 2018

El salsero Josimar no se amilana ante nada y a pesar de estar en sentencia esta semana, junto a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa, se siente muy tranquilo. Farfán, llega a la gala seguro y cómodo porque ha ensayado sus temas y porque en esta presentación le permitirán sonear y hacer sus propios coros.

Este sábado, ¿te quedas en EGS El artista del año?

Estoy agotado. La gala pasada Cecilia (Bracamonte) me dijo que estaba cansado y es que venía de un show de tres horas, y eso me complicó. Y no me gustaría que el jurado use el comodín conmigo porque yo estoy bien agotado. Por otro de mis compañeros, sí; pero por mí, no… Por eso no he hecho ningún tipo de campaña en las redes por mi sentencia. La gente está votando por convicción propia, y eso es bueno, lo agradezco. 

¿Si sales de la competencia, qué te llevas?

Si me voy me llevo una linda experiencia, una meta cumplida porque desde niño quise estar acá. Es un logro más. Estar en el programa de la señora Gisela, cantar… y ser uno de los favoritos, ya es bastante. No importa que uno se lleve la copa o que pierda, porque ya eres el favorito y eso es mucho. No me importa si soy El artista del año, yo solamente sé que soy un buen artista y punto. Y si salgo lo tomo de la mejor manera. Me voy con lo vivido y bien parado siempre. Estuve aquí siempre, poniendo siempre la frente y el pecho.

MARIA PIA COPELLO
Nota Anterior

VÍDEO | Maria Pia Copello arremete contra Mathías Brivio y lo tilda de 'cachoso' y 'burlón'

valenzuelaaaa
Siguiente Nota

VÍDEO | Paula Manzanal revela el rostro del novio billonario de Stephanie Valenzuela

Lo último de ACTUALIDAD