/

Josimar Fidel dedica tierno mensaje a su hija: “Papá te ama mi Jeilani”

El salsero parece estar a la espera del nacimiento de su hija.

Actualizado el 16 diciembre, 2021

El salsero se olvida de las críticas y utilizó sus redes sociales para dedicarle unas lindas palabras a su pequeña hija con su ex pareja, María Fe Saldaña.





Josimar Fidel sigue en el ojo de la tormenta y ha recibido un gran número de críticas por presuntamente abandonar a su ex pareja, María Fe Saldaña. El salsero ha sido acusado de mal padre porque ahora radica en Estados Unidos, y de hecho ya tiene una nueva pareja.

Josimar ha expresado en más de una ocasión que no abandonará a su pequeña hija, y que a ella no le faltará absolutamente nada. El salsero recordó que su bebé pronto llegará al mundo a través de redes sociales, y quiso dedicarle un mensaje.

La ex pareja de María Fe Saldaña, compartió una tierna fotografía de la ecografía de la pequeña Jeilani y lo acompañó con un tierno mensaje. “Contando los días para conocerte hija mía”, inició escribiendo el salsero que parece que está más que emocionado por la próxima llegada de su pequeña hija al mundo.

“Mi Jeilani, papito te ama”, escribió Josimar para terminar su dedicatoria hacia su hija. Al parecer el salsero no está tan alejado de la bebé como parece y se espera, pueda estar presente en la vida de la pequeña.

Mire también: Aldo Miyashiro dedica emotivas palabras a Andrea San Martín tras su renuncia

Josimar Fidel podría ir a prisión por cometer bigamia en Estados Unidos

Josimar está en el ojo de la tormenta luego de casarse con su novia cubana, y dejar embarazada a su ex pareja, María Fe Saldaña. Y ahora, a eso se suma una posible sentencia de prisión, por haber incurrido en el delito de bigamia.

El abogado Iván Guerrero, habló con la ‘urraca’ por la situación actual de Josimar con la justicia Estadounidense. Y es que el salsero ya tiene un matrimonio, lo que lo hace incurrir en bigamia, pues ya se casó por segunda vez sin divorciarse.

“Eso acá es un delito, esa persona bígama, sí claro, es penado. Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos y si tú no te has divorciado, no te puedes volver a casar, sino has cometido varios delitos”, señaló el abogado.

Además: Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba son captados juntos paseando en el parque

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas tras ‘retocarse’ nuevamente: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia sobre EEG: “si quieren contratarme de jurado, no quiero subir cubos”

Lo último de ESPECTÁCULOS