/

Josimar Fidel se pronuncia tras acusaciones de infidelidad: “Voy a tomar acciones legales”

El salsero jura y rejura que no conoce a la 'chibola' y solo se tomaron una foto juntos.

Actualizado el 26 agosto, 2021

El salsero habló fuerte y claro tras las acusaciones de una ‘chibola’ de 21 años que asegura haber pasado una noche con él.





El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ logró ubicar a Josimar tras todo el escándalo que se armó con respecto a las presuntas infidelidades del salsero hacia Mafer Saldaña. Y es que una jovencita salió a decir que Josimar pasó a noche con ella mientras el cantante estuvo de gira de Estados Unidos.

Y es que la ‘chibola’ de 21 años muy suelta de huesos contó hace un tiempo en Magaly lo que supuestamente vivió junto al salsero. Sin embargo, Josimar negó todo lo que dijo la jovencita y afirma que solo se tomó una foto con ella.


“En realidad a esta chica no la conozco, porque solamente lo que fue con esa chica fue una foto. De ahí esta chica mandó un mensaje al número de la orquesta diciendo que si no le damos algo, ella no se iba a callar la boca”, contó Josimar.

Él cuenta que no se imaginó que la chica iba a inventar semejante historia, de hecho él pensó que ella quería perjudicarlo pero queriendo dejar como ‘botado’ al salsero. “Yo pensaba que iba a hablar algo de que no me quise tomar más fotos, eso es de lo que pensábamos que iba a hablar. Nunca nos imaginamos que iba a decir todas las cosas que habló”, señaló Josimar.

Mire también: ‘Señito’ hace caso omiso a las críticas y comparte alabanza: “Señor, yo te amo”

Tomará acciones legales

El salsero confirmó que esas declaraciones si afectaron su relación con Mafer Saldaña, pero que ya todo quedó atrás. Y es que Josimar desmintió los supuestos audios que tenía la ‘chibola’ que probaban la infidelidad del salsero.

“Acá no hay ningún tipo de audio porque yo a esa chica no la conozco. La única vez que conversé con esa chica fue en el momento en que me pidió la foto”, sentenció el salsero.

Luego confirmó que efectivamente su disquera ha decidido tomar acciones legales con la ‘chibola’, de seguro por difamación. “Sí, sí aquí los abogados de la disquera van a tomar acciones legales”, finalizó Josimar.

Lee también: Jossmery Toledo sobre Paula Manzanal: “Me escribió para pedirme perdón”

gise-comparte-alabanza-karibeña
Nota Anterior

‘Señito’ hace caso omiso a las críticas y comparte alabanza: “Señor, yo te amo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Allison Pastor echa tierra a ‘Reinas del show’ y ya se entrena: “nuevos retos”

Lo último de ESPECTÁCULOS