/

Josimar inicia su camino a la internacionalización y lanza su nuevo álbum «El Comienzo»

“Tenía que salir “de mi zona de confort” señaló Josimar.

Josimar inicia su camino a la internacionalización y lanza su nuevo álbum "El Comienzo"
Actualizado el 22 enero, 2022

A un año de mudarse a Estados Unidos, Josimar sorprende gratamente con su nueva producción musical “El Comienzo”, álbum que tiene el sello del maestro colombiano Diego Galé, quien dirigió al artista en la producción donde se podrán escuchar temas inéditos.





El Comienzo” está compuesto por ocho temas: “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas” donde la voz de Josimar está en su mejor momento para ratificar que, es ‘El Rey de la Salsa del Perú’.

También puedes leer: Yahaira muestra su apoyo a Pancho tras roche con migraciones: “me encantaría ir a Chile”

“Mi vida ha tomado un nuevo rumbo con este álbum que lo he hecho totalmente diferente, el 80% de la música es inédita, algunas canciones compuestas por mí, como ‘Así soy yo’ donde hablo parte de mi vida. Se ha grabado los videoclips en otras locaciones. Hemos hecho un trabajo para expandir mi música”, manifestó el cantante que no la ha tenido fácil desde que decidió emigrar.

“Tenía que salir de mi zona de confort para atravesar un nuevo comienzo, por eso le puse al álbum ‘El Comienzo’. Sentía que en el Perú ya había alcanzado mi tope y no había mucho que hacer, por eso decidí atreverme a hacer otras cosas”, comentó.

NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS

Sobre sus temas personales y su situación en Estados Unidos, el popular artista peruano aseveró que tiene todo en regla. “Lo que hablan no es cierto, porque hablan lo que a ellos les parece, yo no voy a estar diciendo a todo el mundo qué es cierto o no”, afirmó Josimar.

Tengo mi visa de trabajo, tengo todo en regla. Si tuviera problemas legales, no estaría sentado haciendo una conferencia de prensa (…) si tuviera problemas con María Fe, no estuviera hablando con ella todos los días, y no me mandaría foto de mi hija. Dijeron de todo mí y me quedé callado, desde el momento que supe que estaba embarazada yo me encargué de todo”, aseveró tajante. (K.Cabrera)

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Wiese ‘fugó’ a Costa Rica en medio de rumores de romance con Janick Maceta

Siguiente Nota

"Amo mi pelo pero más amo mi país", dijo Ivana tras realizar acto social

Lo último de EDICIÓN IMPRESA