Josimar llora y pide perdón por no haber estado en el quinceañero de su hija

El salsero se mostró arrepentido por no haber acompañado a Jonely, en una fecha tan especial.

Actualizado el 8 julio, 2021

El cantante de salsa Josimar no pudo contener las lágrimas al recordar que no había acompañado a su hija mayor, en una fecha tan especial como su quinceañero.





El reciente ganador ‘El Artista del Año’ estuvo de invitado en un programa local y lo sorprendieron con un video acerca del quinceañero de su hija. En el video se mencionaba que el cantante no había podido estar presente en la fiesta.

Josimar Fidel tuvo a su primera hija, Jonely, cuando recién cumplía la mayoría de edad, es decir a los 18 años. Ella nació un 24 de junio de 2006 y ya han pasado quince años desde aquel día.

“Ella fue la primera bendición que me enseñó a cambiarle los pañales. Tenía una razón de vivir que era mi hija, mi bebé”, afirmó bastante conmovido Josimar.

Conforme avanzaba el video, el artista no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al ver que su hija ya era todo una señorita. Han pasado exactamente doce días de esa celebración y el cantante se siente igual de arrepentido.

“Hijita si me estás viendo, te quiero pedir perdón por no haber estado en este día tan importante para ti. Igual tú sabes que para mí todos los días son importantes. Tú eres importante todos los días de tu vida. Te amo mucho, te adoro, eres mi vida, mi razón de ser”, fueron las palabras del cantante para dejarle un mensaje a su pequeña.

Mire también: ¡Conmovedor! Niño trabaja vendiendo pan para ayudar a su familia

¿Por qué no estuvo en el cumpleaños de su hija?

Josimar contó que su ausencia se debió a motivos laborales. Justo cuando se acercaba la fecha de cumpleaños de su pequeña, tuvo que salir de gira a Estados Unidos. Por esa razón, tuvo que acompañarla desde la distancia.

A parte de dejar un mensaje para ella, el cantante aprovechó en mencionar también a todos sus hijos. “Tú (Jonely) y tus hermanos son los motores que me hacen seguir adelante. Y hacen que me sacrifique y que esté lejos de todos ustedes, los amo mucho”, afirmó Josimar con lágrimas en los ojos.

Lea también: Dalia Durán sobre deudas de John Kelvin: “El rubro de los artistas se vio bien afectado”

Nota Anterior

Cómo lograr fortalecer una empresa en medio de una crisis económica

peluchin-pide-devolucion-de-su-dinero-karibeña
Siguiente Nota

¡Indignado! ‘Peluchín’ exige a Ale Fuller que le devuelva su plata: “Este libro es una estafa”

Lo último de ESPECTÁCULOS