/

Josimar niega abandono a su hija: “Esa niña va a tener de todo”

El salsero negó que se haya olvidado de su criatura que está en camino.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 noviembre, 2021

El salsero Josimar rompió su silencio tras ola de críticas tras dejar a María Fe Saldaña con la responsabilidad de convertirse en madre y viajar a Estados Unidos. Como se sabe, el cantante ya tiene su pareja en los ‘Yunaites’.





“Dejaste a María Fé acá (Perú) con una responsabilidad tremenda”, le preguntó la reportera de ‘Amor y Fuego’, a lo que Josimar respondió: “bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

También te puede interesar: ¡Insólito! Alumno queda detenido en plena clase por no usar mascarilla


“Amo y adoro a la niña que está por venir (…) va a ser una niña que va a tener de todo, porque todo se lo voy a dar, así como a su mamá también. Tiene unos papás que les encanta trabajar, tanto a Mafer como a mí nos gusta trabajar. Es mi hijita, mi bebita la que va a nacer…”, declaró el cantante.

María Fe Saldaña feliz en ‘Baby Shower’ con su familia

El salsero Josimar ha evitado declarar sobre María Fe Saldaña y la situación en particular que vive luego de que la cigüeña está pronta en llegar con su angelito. Sin más que decir, María Fe celebró su ‘Baby Shower’ al lado de su familia.

También te puede interesar: ‘Shey Shey’ ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo

Este inolvidable hecho y festejo único, la jovencita compartió a través de sus historias de Instagram, donde lejos de verse triste tras la indiferencia del salsero que viajó a Estados Unidos y se dejó ver con otras mujeres, la pasa bien con los suyos y ya espera con ansias la llegada de su criatura.

Decoración, recuerdos y mucho brillo en la celebración de un nuevo ser a este mundo que no es para menos. María Fe aprovechó que ya se encuentra en cuenta regresiva para estar con su retoño y pasó de lo mejor en compañía de los seres que más la quieren.

De otro lado, y como se sabe, Josimar que atraviesa por sus mejores momentos a nivel de su carrera artística, aprovecha en facturar con sus nuevos temas, incluso le manda su chiquita a sus críticos como Magaly Medina o Rodrigo González.

Mira también: ¿Magaly le manda indirecta a ‘Peluchín?: “Nuestra audiencia es buena y firme, arda a quien le arda”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Insólito! Alumno queda detenido en plena clase por no usar mascarilla

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alfredo Zambrano demandaría a Janet Barboza, según Instarándula

Lo último de ESPECTÁCULOS