/

Josimar reveló que su hija de 14 años deberá ser operada para perder peso

Padre protector. Josimar reveló el duro momento que viene pasando junto a su pequeña, pero con la esperanza de que mejore.

Radio Karibeña - Josimar reveló que su hija de 14 años deberá ser operada para perder peso
Actualizado el 18 diciembre, 2020

A través de su cuenta de Instagram el salsero Josimar Fidel dio una noticia a sus fans, pero que no se trata de él, sino de su hija Jonely de tan solo 14 años.





Y es que el intérprete de ‘El Aventurero’ decidió comentar en su red social esta noticia que terminó siendo una sorpresa para todos sus seguidores.

Fue entonces que indicó que llevaría a su hija con el mismo médico que lo atendió a él para hacerle la manga gástrica y así mejorar su salud por completo pues la corta edad de su pequeña es la que más preocupa.


Unas sentidas palabras fueron las que Josimar le dedicó a su hija: ‘Si tú estás bien, yo siempre estaré bien’, le dijo Josimar.

No te lo pierdas: Luciana Fuster se declara ‘íntima’ de Sebastián Yatra

‘Hoy volví al mismo consultorio, con el mismo doctor y con la misma confianza. Porque quien ahora entrará a esa sala de operaciones será mi otra vida, mi bebé, mi princesa, mi única hija’, explicó Josimar preocupado por su pequeña.

Además, expresó su temor por escuchar que ella podría desarrollar esa enfermedad que dejó sin vida a su abuela o aquella que le detectaron a él hace unos años.

Frente a ello, Josimar se mostró muy preocupado por la salud de su hija, pero igual de confiado en que todo mejorará por el bien de su pequeña, con quiere compartir tiempo juntos y saludables.

Puedes leer: Amy Gutiérrez cantó en vivo y a capela en los Premios Heat

Nota Anterior

San Martín de Porres: Sujeto pelea con mujer y la amenaza de muerte

¡El verdadero Papa Noel! Abuelito fabrica juguetes para regalarlos a niños pobres
Siguiente Nota

¡El verdadero Papa Noel! Abuelito fabrica juguetes para regalarlos a niños pobres

Lo último de ESPECTÁCULOS