Josimar se limpia de ropa ‘bamba’

Actualizado el 29 junio, 2020

Luego que se diera a conocer que Josimar podría ser denunciado por Nickelodeon, Netflix y Disney tras vender pijamas de la marca sin autorización legal, el cantante salió al frente y negó tener alguna vinculación con esta empresa. 


“Yo qué tengo que ver con esas pijamas, porque alguien dijo que es de Josimar ahora todas las pijamas son mías. También salí en mi Instagram que fui apoyar a un amigo con su carwash y llevé mi carro y dijeron que también tenía un carwash”, reveló en un inicio el cantante a Paula Arias. 

Asimismo, el salsero indicó que en varias ocasiones perdió la correa, tras calificativos que recibía en redes sociales a raíz de estas posibles pijamas bambas. “Hicieron una nota Josimar sigue en la informalidad y yo dije ¿De qué? Esas pijamas no son mías, pero dejo que hablen. Me preguntaban: ¿Tienes licencia para que uses los dibujos animados? Y la gente me decía estás haciendo ropa bamba, y yo salía discutiendo”, agregó. Del mismo modo, el intérprete de ‘Con la misma moneda’, aclaró por qué el negocio de su venta de polos de Disney -que lanzó hace un tiempo atrás-, se fue a la banca rota. “El tema de 1405 fue un tema que quise apoyar a mi hermana y me di cuenta que necesitaba una licencia. Pero yo doy el empujón y consigo los contactos para que ella lo haga, pero depende de ella si es que quiere seguir o no el negocio”, acotó.

Nota Anterior

¡Restaurantes vuelven a abrir sus puertas!

Siguiente Nota

Nunca se rindieron y le ganaron al Covid

Lo último de ESPECTÁCULOS