/

Josimar se luce con joven rubia y deja indirecta para María Fe: “Tú te lo pierdes”

Echó tierrita a María Fe

jossimar-se-luce-karibeña
Actualizado el 2 octubre, 2021

¡No le guarda luto! El cantante no pierde el tiempo y se dejó ver con una guapa joven de pelo rubio y dejó un misterioso mensaje a su ex pareja.





Josimar Fidel no hace caso a las críticas de la supuesta infidelidad hacia Maria Fe Saldaña y se mostró muy feliz acompañado de una rubia. Este video fue compartido en su cuenta de Instagram.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


Al parecer el salsero habría llevado a la joven a la celebración del cumpleaños de su mamá donde se lució muy emocionado, cantando su popular tema ”Tú te lo pierdes” y que sería una indirecta para su ex pareja.

MARÍA FE Y SU EMOTIVO MENSAJE A SU BEBÉ

La expareja del salsero Josimar, María Fe Saldaña se encuentra en la dulce espera y en un extenso mensaje dejó en claro que su relación con el timbero peruano acabó. Por el lado de Josimar, al cantante se le vio muy coqueto con una ‘Rubia’, estuvo le costó duras críticas.

En esta oportunidad, mediante su cuenta de Facebook, la joven María Fe dijo que no se encuentra pasando por momentos difíciles.

“Las cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecido, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, se lee en un primer momento.

“Hija de mi vida te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas pero quiero que sepas que todo lo que haga desde hoy será solo para ti. Perdóname si a veces me sentía sola y no me daba cuenta que estabas tú conmigo”, se lee líneas más abajo.

Asimismo, recalcando que ya no se encuentra en una relación amorosa con Josimar, dijo. “De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme (…) Solo nosotros sabemos lo valiente y fuerte que somos. Te amo con todas mis fuerzas, prometo que desde hoy seremos muy felices”, concluyó.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

mero-loco-asado-con-susy-karibeña
Nota Anterior

‘Mero Loco’ ‘asado’ con Susy Díaz por reconciliarse con su ex: “Hace el papel de tonta”

Siguiente Nota

"Ya me tiene harta", dice Cachaza a Rafael tras 11 años de relación y no le da el anillo

Lo último de ESPECTÁCULOS