//

¿Josimar se queda en reality de Gisela por no pagar 50 mil dólares?

Actualizado el 20 junio, 2018

Parece que el salsero Josimar decidió dar un paso atrás a su inminente renuncia del reality ‘El artista del año’ y seguirá en competencia. Al menos, así lo dio a entender ayer luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto al lado del productor del programa de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, con el mensaje: «La competencia sigue este sábado, no se pierdan el @elgranshowperu @elartistadelaño».


Si hubiera decidido renunciar, el cantante habría tenido que pagar una penalidad por incumplimiento de contrato que no sería menos de 15 mil dólares (unos 50 mil soles aproximadamente), según fuentes confiables a Karibeña.

Tafur -por la mañana- dijo a la prensa que esperaba que Josimar Fidel “recapacite”, pues ha tenido una semana muy fuerte. “Hoy (ayer) tenemos reunión con Josimar para resolver la parte contractual, en esa reunión vamos a conversar porque no es fácil decir ‘me voy’, esta es una competencia fuerte”, mencionó Tafur.

“De no cumplir con el contrato, hay una penalidad  que tiene que pagar, no sé cuánto es, pero es como en cualquier contrato. Yo quiero que Josimar siga en el programa, pero tampoco quiero que esté una persona que no se siente bien”, acotó Tafur. (D.Bautista)

 

Llenos de ilusión
Nota Anterior

¡Llenos de ilusión! Selección Peruana ya está en Ekaterimburgo para enfrentarse a Francia

Karla Casós conducirá ‘Desafío mujer’
Siguiente Nota

Karla Casós conducirá ‘Desafío mujer’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE