/

COVID-19 | Josimar se recursea vendiendo cuadro personalizado por pandemia

Salsero emprende negocio junto a su pareja debido a la cancelación de eventos públicos.

Actualizado el 31 agosto, 2020

Tras la cancelación de evento públicos debido al coronavirus, el cantante Josimar Fidel no se duerme en sus laureles y ha decidió emprender un nuevo negocio junto a su pareja María Fernanda.





A través su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La Protagonista’ se mostró emocionado anunciando que viene realizando cuadros personalizado y mostró sus dos primeros trabajos.

“Estamos súper, haciendo cosas bien chéveres, estamos emprendiendo un negocio de cuadros personalizados. Ahorita ya hice un cuadro y me quedó fenomenal”, se le oye decir al salsero en un video.


Los seguidores del artista lo felicitaron y le preguntaron cómo podían hacer para adquirir uno de sus cuadros personalizados.

“Me preguntan cuánto cuesta, pero recién pondremos la página, el encargado es ’Patagonio’ y se encargará de ver los precios. Todo el trabajo será a medida. Manden su foto y se lo cotizamos, lo hacemos tipo caricatura. La mayoría de las fotos son tipo caricaturas y se hace fotos familiares. Esto está lindo”, indicó Josimar.

Mira también: ‘Tomate’ Barraza cantó en quinceañero, pese a prohibición del Gobierno

“MIL OFICIOS”

Por su parte, la enamorada del artista felicitó al músico. “Mi amorcito lindo es mil oficios. Estudió y aprendió”, posteó.

Cabe mencionar, que hace unos días el salsero anunció en sus redes sociales que se vienen “nuevos comienzos, nuevas etapas y nuevas metas”.

“¿Están listos para lo nuevo de este perucho?, indicó el cantante.

Mira también: Martín Velásquez: “Hay algo que está roto entre el ciudadano y el policía”

RINDIÓ HOMENAJE A DON HIGINIO CAPUÑAY

De otro lado, Josimar se mostró conmovido al enterarse del fallecimiento de Don Higinio Capuñay, dueño de Corporación Universal, y le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

“No pude despedirme de usted, pero esta foto me hace sentir que nos hablamos por última vez. Hace varios meses estuvimos en su oficina, visionando tantos proyectos, pero nuestro Dios decidió adelantar su partida sin un último Adiós”, posteó.

“Siempre lo admiré, respeté y agradecí por todo el apoyo que siempre me dio. cuando apenas empezaba en el mundo de la Cumbia. Descanse en Paz Higinio Capuñay. Usted ya no está aquí físicamente, pero su legado y la industria que formó en la cumbia peruana quedará por siempre”, añadió.

Mira también: Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “Mi cuerpo me está doliendo mucho”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 500 personas asistieron a fiesta patronal en Trujillo

Siguiente Nota

¡Héroe! Policía felicita a niño que le salvó la vida a su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS