Jossmery confiesa que Jean Deza la quiso buscar tras terminar su relación

La 'tombita' de la farándula' reveló que el pelotero intentó comunicarse con ella a través de algunos amigos, pero ella nunca quiso nada.

radio-karibeña-jossmery-toledo
Actualizado el 4 febrero, 2021

Jossmery Toledo reapareció en televisión al sentarse en el sillón de ‘Amor y Fuego’ y dejar en claro algunos detalles de su vida privada, así también como que Jean Deza intentó contactarla luego de que terminaran su relación sentimental.





Pese a que, actualmente, el futbolista se luce con su nueva enamorada en redes sociales, un informe del programa de Peluchín habría dejado al descubierto a Deza, quien no se ‘aguantó’ para preguntar por ella.

“En realidad no le debía nada, por intermedio de muchas amigas, habían muchos mensajeros que me pedían sus cosas, ropa. Le devolví, lo único que me quedé con su televisor. No cubría las deudas que dejó”, indicó.


Mira también: Miraflores, Barranco, Chorrillos y otros distritos a favor de prohibir motos con 2 ocupantes

“Él no me llamó directamente. A través de un amigo en común le di las cosas para que le haga entrega”, agregó.

NIEGA OPERACIÓN EN EL TOTÓ

Jossmery Toledo salió al frente para ‘callar’ los rumores de una supuesta operación en su derrier y es que asegura que la disciplina la ha ayudado a conseguir grandes cosas.

“Cuando tienes mucha disciplina en lo que deseas, créeme que lo logras”, escribió a través de sus historias de Instagram poco después.

“(Era) súper delgada. Acá estaba con mis promociones de la Escuela PNP. Ellas saben muy bien que yo era bien traumada en la escuela, haciendo ejercicios”, señaló.

Mira también: Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel contra joven que golpeó a congresista

Además te puede interesar:

Karibeña - Magaly no entrevista a Farfán
Nota Anterior

Magaly Medina sobre volver a entrevista a Farfán: 'Es agresivo y violento conmigo'

Siguiente Nota

Rateros en mototaxi eran terror de ancianos

Lo último de ESPECTÁCULOS