/

Jossmery corta su amistad con Paula Manzanal: “Hay personas que se les cae la careta”

Jossmery Toledo se mostró decepcionada de Paula Manzanal.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 agosto, 2021

La modelo Jossmery Toledo salió al frente a hablar luego de que Paula Manzanal la vuelva a minimizar en televisión abierta.





Recordemos que la ‘Chica Tulum’ tuvo un desatinado comentario respecto a Jossmery Toledo cuando se le consultó sobre ella. La tildó de ‘chusca’ y la ‘menospreció’. “Yo me pregunto por qué Jossmery es una chica Tulum si nunca ha pisado en su vida Tulum por lo que no cree que debería ser considerada una chica Tulum. Tulum es un lugar bello y solo van las chicas finas”, dijo.

También te puede interesar: Allison Pastor recibe tierno regalo tras renuncia en ‘Reinas del show’


Frente a estas declaraciones, la expolicía respondió en ‘Amor y Fuego’ dejando en claro que Paula Manzanal no es su amiga y la decepcionó bastante.

“Creo que a veces hay personas que se les cae la careta y ya nos estamos dando cuenta… y bueno, ya me di cuenta… y yo, para volver a juntarme con Paula, lo dudo. Yo prefiero tener amigas verdaderas que amigas fingidas. Poco a poco la gente se va dando cuenta”, agregó.

También puedes ver: ‘Negrita’ tiene un ‘ataque de celos’ y le manda una cachetada a Jota

Jossmery más emocionada que nunca por encontrarse con su nuevo galán, Mariano Nagore

La ex policía cuenta los días para encontrarse con el jugador, a través de sus redes sociales evidencia su emoción por el gran día para conocerse en persona.

¡No lo oculta más! La influencer Jossmery Toledo demuestra que cada día está más ansiosa por conocer a su nuevo galán y es que a través de un comentario en la foto de Mariano Nagore, la ex policía le puso un emoji de corazón y al lado “Pronto”, a lo que él solo respondió con un reloj de arena y un emoji de corazón.

Contenta por nuevas ‘chichis’

Sentí un poco de dolor en la espalda. Siempre un seno duele más que el otro, pero todo súper bien. Estoy contenta con mis nuevas bubis”, dijo Jossmery.

Por otro lado, la ex policía se pronunció horas más tarde para contarle a sus seguidores un poquito más de su experiencia. Ella recalcó por segunda vez que está muy satisfecha con el resultado final y dijo que quedaron pequeñas como era quería.

“El doctor me dijo que iba a bajar un poquito porque está inflamado, la verdad que quedé contentísima. No son exageradas, son pequeñas y espero que les guste”, finalizó Jossmery.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez, pero ella lo manda a rodar: “Así es con todas”

Nota Anterior

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil con bajas ante Perú por comunicado de Premier League

renato-y-luis-karibeña
Siguiente Nota

Renato Tapia y Luis Abram se perderían las Eliminatorias tras decisión de LaLiga

Lo último de ESPECTÁCULOS