/

Jossmery detuvo a presuntos ‘chacales’ de Magaly: ‘Extrañaba las intervenciones’

La ex chica Tulum se 'achoró' cuando vio un carro blanco sospechoso estacionado cerca a su casa por lo que no dudó en acercarse y quitarse la duda

Actualizado el 29 agosto, 2021

La guapa modelo Jossmery Toledo increpó a sujetos que se veía sospechosos rondando por su domicilio por lo que la ex policía sin titubear los enfrentó.





La ex ‘Tombita’ sacó sus dotes policiales cuando vio que un carro blanco estaba aparcado desde buen rato al frente de su casa sin aparente movimiento lo que genero las sospechas y la intriga de la ex chica Tulum que no se quiso quedar con la duda.

En chanclas salió para enfrentar a los sujetos y preguntarles el motivo de porque estaba tanto tiempo estacionados sin esperar a nadie aparentemente.

“Me parece o ese carro me está vigilando, me parece sospechoso por allá, me voy a acercar a dar”, empezó diciendo en sus historias de Instagram.

Según la modelo se trataría de los ‘Chacales’ de Magaly Medina, quienes suelen hacer este tipo de trabajo. Por lo que se acercó grabando todo a manera de pruebas.

“Todo bien, no sé me parece sospechoso”, les dijo Jossmery a los que estaban en el carro blanco. Luego de que estos se fueran: ”Y ya no hay nadie, dijeron de que estaban esperando un amigo, pero yo no ví ningún amigo, se fueron”, agregó.

Así lo dejó entrever en su clip de Instagram, en donde Toledo sale corriendo a preguntarles a los dueños del carro. “Y por si acaso en medias y chanclas”, agregó entre risas.

Recordó su pasado en la policía

Al encarar a las personas recordó cuando era policía y tenía que realizar intervenciones de manera consecutiva.

“Chicos, he sentido un poco de lo policial, me he reído y extrañaba hacer esas intervenciones, pero bueno me hicieron recordar, un poco arriesgado, creo que sí, pero igual el que no arriesga no gana y sospechaba que eran las cámaras”, dijo Jossme.

Dejando de lado un poco el ‘roche’ con su ex pinky Paula Manzanal quien hace poco la tildo de interesada pues no se fija en jóvenes que no tengan buenos recursos económicos para que le den sus ‘gustitos’.

Ambas modelos se encuentran enfrentadas después de haber jurado amistad sincera a pesar de haber estado con un hombre en común el popular Fabio Agostini.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leonard León explota contra usuario que lo criticó: “hay malos padres como tú y Guillermo”

Siguiente Nota

Erick Elera le acepta las disculpas a Gisela Valcárcel: “Si son de corazón, son bien recibidas”

Lo último de ESPECTÁCULOS