/

Jossmery echa la culpa a la PNP por su sentencia en ‘Reinas del Show’

La ex policía asegura que aún no ha sacado lo mejor de ella en la pista de baile

jossmery-echa-la-culpa-a-la-pnp-karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

La ex policía afirma que el haber sido parte de la Policía le impide sobresalir en el programa de la ‘Señito’ y que por eso fue a sentencia.





Tras quedar en sentencia en la última gala de ‘Reinas del show’, la influencer contó el por qué le cuesta bailar en la pista de baile. Según ella menciona que se debe a su pasado policial: “Creo que no me suelto porque he estado 11 años de mi vida en la institución, que es la Policía. Para mi todo esto es nuevo, es la primera vez que me presento en un programa. Siento que me falta un montón”, indicó en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Reveló que no se acostumbra aún a las cámaras y que su formación en la PNP hace que le cueste ‘sacar’ su lado divertido: “Todavía siento las cosas más serias. En la institución tienes otra disciplina, otro carácter. Te dicen ‘no te rías’ o ‘¿de qué te ríes?”, acotó.

Aseguró que aún siente esa ‘policía’ al interior de ella, pero que no descarta acostumbrarse a su nueva faceta televisiva: “Todavía siento que en vez de bailar estoy desfilando, como que me da vergüenza. Pero poco a poco me voy a ir adaptando”, concluyó.

PAULA SE ABURRE RÁPIDO

En esta oportunidad, la expolicía tuvo desatinados comentarios sobre Paula Manzanal: “Ellos son adultos, ellos saben lo que hacen. Paula terminó con él (…) él no quiere quedar mal, el ego de hombre hace que hable de más”.

“Yo soy vidente, yo les dije que eso no iba a durar, eso es obvio. Mi amiga se aburre rápido y el chico no toma nada en serio”, agregó Jossmery.

ENCONTRÓ UN DETALLE EN EL CARRO DE PAULA

Ahora Jossmery Toledo se pasea por las calles de Lima como la flamante amiga íntima de Paula Manzanal y es que ambas antes se la tenían jurada por haber sido parejas de Fabio Agostini, sin embargo ahora juran amistad.

Desde que Jossmery es cercana a Paula ha aprovechado cada momento para mandar indirectas al español desatando la polémica en los medios del espectáculo.

Esta vez a través de su Instagram la ex suboficial encontró un pequeño detalle en el carro de la curvilínea Manzanal.

Pues expuso que en el auto de Paula Manzanal estaba grabada la conexión de bluetooth al celular de Ignacio Baladán lo que provocó los comentarios malintencionados de los usuarios en Internet.

También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Paula Manzanal tras ruptura con Fabio Agostini: “Me pasé más tiempo lejos de él”

Siguiente Nota

Brunella Horna sorprende con aparente ‘arreglito’ en los labios

Lo último de ESPECTÁCULOS