/

Jossmery encontró un peculiar detalle de Ignacio Baladán en el carro de Paula Manzanal

La ex suboficial aprovecha la amistad que tiene con Paula Manzanal para mandarle sus 'chiquitas' a Fabio Agostini ex pareja de Manzanal

Actualizado el 24 julio, 2021

Ahora Joosmery Toledo se pasea por las calles de Lima como la flamante amiga íntima de Paula Manzanal y es que ambas antes se la tenían jurada por haber sido parejas de Fabio Agostini, sin embargo ahora juran amistad.





Desde que Jossmery es cercana a Paula ha aprovechado cada momento para mandar indirectas al español desatando la polémica en los medios del espectáculo.

Esta vez a través de su Instagram la ex suboficial encontró un pequeño detalle en el carro de la curvilínea Manzanal.


Pues expuso que en el auto de Paula Manzanal estaba grabada la conexión de bluetooth al celular de Ignacio Baladán lo que provocó los comentarios malintencionados de los usuarios en Internet.

Esta información fue expuesta en el programa de Magaly La Firme donde aprovechó para mandarle su ‘chiquita’ por ‘candelera’.

“¿Y qué te lo explicamos con manzanas?”, dijo Magaly entre risas. Y es que era obvio que la conexión se iba a quedar grabada al haber estado con Ignacio tiempo atrás.

«Cuando uno ha sido pareja y ha tenido que conectar su iphone en el carro porque ha estado en alguna oportunidad en su caso, queda ahí grabado”, dijo la popular ‘Urraca’ dejando entrever que Jossmery solo quiere generar titulares.

Según la periodista Toledo no es nada lenta ya que aprovecha su amistad con Paula para incomodar a Fabio con indirectas de sus antiguas parejas y crear un momento tenso entre ambos quienes fueron pareja un corto periodo de tiempo y terminaron recientemente por críticas de su romance.

Jossmery Toledo decidida en el amor: “No pretendo salir con alguien de Perú”

La modelo Jossmery Toledo decidió hablar sobre los fuertes rumores de hace algunos días sobre un posible romance con un galán del extranjero.

“Ya quisiera viajar y conocer a muchas personas, pero no, no tengo una persona especial, ahora estoy enfocada en mis cosas; si llega, llega. Y no pretendo salir con alguien de aquí, no porque no me gusten los peruanos, sino que, mucha farándula, mucho chisme, y aquí es todo contra todos, y no quisiera que mi futuro enamorado conozca a alguien de aquí”, dijo.

Nota Anterior

"Los chicos ya no quieren ir con ella", dice Romina Gachoy a Angie Jibaja

Siguiente Nota

¡Sacó las garras! Samahara Lobatón 'parchó' a usuaria que hablo mal de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS