/

Jossmery le responde a Paula por presunta discriminación: “Estoy orgullosa de vivir en San Juan de Lurigancho”

La ex policía dijo que Paula "debe pisar tierra antes de hablar".

Actualizado el 25 agosto, 2021

La ex policía respondió a las recientes declaraciones de Paula Manzanal en las que asegura que no es ninguna discriminadora.





Paula Manzanal salió a aclarar que ella en ningún momento discriminó a Jossmery Toledo por vivir en San Juan de Lurigancho y que todo se debió a las bromas normales que hay entre ellas. Pero parece que a la ex policía no le cayó nada bien ese comentario y después del descargo de Paula, ella salió a hablar a través de su cuenta de Instagram.

La ex policía aseguró que ella no se siente menos por vivir en un distrito como San Juan de Lurigancho. Jossmery dice que ella vive bien con sus papás y quiere tenerlos cerca, es por eso que no se muda a otro lugar.


 “En ningún momento yo le falté el respeto a ella y tampoco me minimizo por estar en San Juan de Lurigancho, jamás lo haría. Porque si yo quisiera puedo vivir en otros lados. Yo vivo con mis papás y prefiero tenerlos conmigo”, comentó Jossmery.

“Muchas personas que me conocen saben que yo no me avergüenzo de vivir en San Juan de Lurigancho. Me han hecho comparaciones con ella, a mí me da risa”, señaló Jossmery y dejó en claro que ella sí tiene ‘correa’ y por eso toma las cosas a la broma.

Sin embargo, ya luego tildó de “ridículos” los intentos de Paula por querer limpiar su imagen de persona discriminadora. Y es que Jossmery piensa que pedir pruebas o mandar una carta notarial por una situación así, es una pérdida de tiempo.

“Me parece ridículo lo que está haciendo, gastando tiempo papeles presentando su carta notarial cuando las autoridades tienen cosas más importantes que hacer, no con este problema”, dijo la ex policía.

Mire también: Jossmery Toledo advierte a su ‘galán’ argentino: “Si descubro algo, ya sabes”

¿Qué pasó entre Paula y Jossmery?

Jossmery Toledo explicó qué fue lo que pasó con Paula para que ella decidiera alejarse. La ex policía dijo que no le gustó nada que Paula le dijera chica no fina por no haber estado en el extranjero, en Tulum específicamente.

“El problema aquí fue que ella dijo con sus palabras que yo no era una chica fina porque no había pisado Tulum, y eso no tiene nada que ver. La gente viaja y vive como puede a su manera y a su estilo de vida”, señaló Jossmery.

“Debería pisar tierra y pensar antes de hablar”, finalmente comentó en forma de consejo para su ahora ex ‘pinky’.

Además: Allison Pastor comparte emotiva coreografía de salsa que no bailó y se despide

Nota Anterior

Jossmery Toledo advierte a su ‘galán’ argentino: “Si descubro algo, ya sabes”

Siguiente Nota

Daniela Darcourt llora en vivo al recordar a su abuelo con emotiva canción

Lo último de ESPECTÁCULOS