/

Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2021

La expolicía Jossmery Toledo llegó hasta el set de ‘Mujeres al Mando’ donde respondió todo sobre Paula Manzanal, a quien consideraba una amiga.





“¿Es cierto que Paula Manzanal te enseñó a tener clase?”, le preguntó Karla Tarazona, a lo que la modelo respondió: “nunca entendí que era una chica fina, (Paula) no ha explicado que es una chica fina”.

También puedes ver: Corea del Sur: Gobierno prohíbe tradición de consumir carne de perro

En ese instante, la periodista Thais Casalino dijo que para ella una chica fina es una ‘chica educada, que se preocupa por sus estudios, por su corazón’.

En esa línea, Jossmery respondió segura de sí misma. “Entonces soy una chica fina, así sea de donde sea, haya salido del distrito de donde sea, yo tengo valores y nadie me lo va a quitar”, concluyó.

Sobre la broma de las chanclas, Jossmery Toledo la tiene clara y se mostró orgullosa de sus raíces y su moda. “No me molesta, siempre he andado así, en mi casa, en mi barrio, yo soy de barrio. No me avergüenzo de hasta de ir a comprar algo en pijama”.

También te puede interesar: Vania Bludau niega su embarazo: “Por ahora no, la estabilidad es lo primero”

Jossmery Toledo será investigada por promover que viajen a Chincha a vacunarse

El tiro le salió por la culata a la expolicía Jossmery Toledo, quien podría estar bajo investigación del Ministerio de Salud (Minsa) luego de que se vacunó con Pfizer en Chincha (Ica) y haber generado que una estampida de limeños acudan masivamente a vacunarse al distrito sureño.

Luego que se diera a conocer que muchos chinchanos se quedaron sin vacunas debido a que el 80% de vacunados fueron limeños que viajaron a ese distrito, la Defensoría del Pueblo exhortó al Minsa a que investigue el caso de las personas que acudieron masivamente a inocularse en dicha ciudad.

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer… Y no les están pidiendo absolutamente nada, solamente van y se vacunan y listo”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: «Siempre presente», Tula recuerda nostálgicamente la partida de su madre

Nota Anterior

Vania Bludau niega su embarazo: “Por ahora no, la estabilidad es lo primero”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes echa a Vania Bludau: “tenía náuseas y dolor abdominal”

Lo último de ESPECTÁCULOS