/

Jossmery responde a indirecta de la PNP en Tiktok

Jossmery arremetió contra la Policía Nacional del Perú tras publicar un sugerente tiktok donde le recordaba cuando usó el uniforme para su contenido

Actualizado el 6 octubre, 2021

Jossmery Toledo no se quedó callada y respondió el Tiktok que realizó la Policía Nacional del Perú en relación a el momento cuando la modelo usó el uniforme para hacerse famosa.





A través de su cuenta de Instagram la popular modelo Jossmery Toledo arremetió contra los guardianes del orden y es que la PNP publicó un video para tomar conciencia de que el uniforme de la institución se respeta lo que habría enfurecido a Toledo por la tremenda indirecta que le mandaron.


«¿Por qué no dijeron eso cuando me estaban investigando y me dijeron la espalda?», fueron las palabras de Jossme en el video de la PNP.

Todo esto a raíz del video que publicó en sus redes la PNP donde se logra ver a una mujer policía imitando los mismos pasos que en su momento realizó Jossmery para luego cambiar de transición y lucirse con un mini vestido, sin embargo, en esta oportunidad la policía no se puso ninguna prenda sexy y alzo la mano en signo de rechazo a estas prácticas.

«Recuerda, no estas utilizando solo el uniforme, estás representando a una institución«, se lee en el mensaje de la PNP.

Ante este escenario la ‘ex tombita’ no demoró en pronunciarse en sus redes y es que como se recuerda Jossmery saltó a la fama por ese controversial video exponiendo el uniforme de la Policía lo que para algunos consideraron que no estaba en lo correcto ya que estaba usando su vestimenta para generar contenido y polémica.

Jossmery Toledo deja de seguir a Mariano Nagore por irse con otra

La expolicía Jossmery Toledo no entra en rodeos y luego de descubrir que su futbolista Mariano Nagore salió con otra chica, dejó de seguirlo en Instagram.

Este hecho sorprendió a más de uno, pues como se sabe, la modelo e influencer se mostraba muy emocionada por conocer pronto al futbolista ítalo argentino. No obstante, luego de hacer sus investigaciones, descubrió el pelotero le tiraba maicito a otra chica.

Frente a este suceso, Jossmery Toledo no tuvo mejor idea que tomar la drástica decisión de dejar de seguir a Mariano Nagore.

Nota Anterior

Beto da Silva hace tierna promesa para el nacimiento de su hija con Ivana Yturbe

Siguiente Nota

94% de fallecidos no estaba vacunado

Lo último de ESPECTÁCULOS