Jossmery sobre Fabio: “Lo voy a denunciar, porque puede ventilar más videos”

¡Indignada! Jossmery pone en su sitio a Fabio Agostini y asegura que lo denunciará.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 septiembre, 2020

La expolicía enfadada hasta los pelos con Fabio por sus palabras y por ventilar unos videos íntimos. Ella afirma que lo denunciará.



Después de las palabras de Fabio Agostini sobre Jossmery, donde la tildó de interesada y reveló que la modelo iba a la casa, la modelo no se quedó de brazos cruzados y salió a poner en su sitio al canario.

Puedes ver también: Karla Gálvez: “Con Trauco ya no mantenemos una relación de pareja”


La modeló aceptó que iba a casa de Fabio y era su amiga, porque ella le creía un buen hombre. Hoy, ya no es más su amigo y lo tilda de patán, por revelar detalles íntimos y videos de alto calibre.

Además, la modelo cuenta que es amiga de Mayra Goñi, expareja de Fabio y no tiene ningún problema con ella. Incluso revela que todos los detalles de ese tiempo que salía con Fabio, Mayra lo sabe y todo bien con ella. Lo que le sorprendió, fue la actitud de Fabio –quien consideraba su amigo- al revelar videos íntimos en la casa del ‘galáctico’.

En esa línea, asegura que denunciará a Fabio, porque se ha visto vulnerada sus derechos a la íntimidad. Asegura, además, que esto no es juego y tomará las cartas en el asunto, todo por la vía legal.

Además: Fabio Agostini: “Jossmery es una interesada y busca fama”

La bronca

El polémico exchico reality, Fabio Agostini, lanzó duros comentarios sobre Jossmery y la tildó de interesada.

El canario que por cierto, dejó los realitys y regresó a su país natal, quien la pasa con su hermano Bruno, tuvo fuertes calificativos sobre la expolicía Jossmery y la contó que ella siempre quiso ganar fama.

Fabio manifestó su percepción sobre la chica y dijo que ella no es ninguna ‘santa’. “Es muy falsa ¿Sabes cuánto tiempo estuvo viniendo a mi casa y nadie lo sabía?”, contó el canario.

MIRA TAMBIÉN: Viviana Rivasplata, de reina de belleza a empresaria exitosa

Radio Karibeña-Viviana Rivasplata, de reina de belleza a empresaria exitosa
Nota Anterior

Viviana Rivasplata, de reina de belleza a empresaria exitosa

El agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Giovanni Lurita Cárdenas, efectivo parte de la comisaría del distrito de La Victoria, recibió - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policía que pidió coima de s/8400 a comerciante recibirá 18 meses de prisión preventiva

Lo último de ESPECTÁCULOS