//

Jossmery Toledo acusa a expareja en la comisaría de SJL por la difusión de su video íntimo en las redes sociales

Actualizado el 17 junio, 2020

No se queda de brazos cruzados. La modelo Jossmery Toledo acudió el último lunes a la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, para denunciar a su expareja, el Teniente PNP Cristopher Castro Castro, a quien responsabiliza de difundir sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.



Jossmery llegó a la dependencia policial junto a su abogado, Stéfano Miranda, quien señaló para el Portal La Última que, al haber existido un vínculo de pareja y convivencia, el caso estaría en el ámbito de aplicación de la ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

“Por más de cuatro años han tenido una relación y abusando de la confianza es que ha realizado estos screenshot y los ha subido a las redes sociales», indicó el abogado acotando que el teniente grabó el material y era el único que tenía acceso a este video.


Según dijo, el día viernes, él mismo verificó en la comisaría que el sujeto no ha presentado denuncia alguna sobre la pérdida de su celular o algún otro medio electrónico, por lo cual no podría argumentar que fue un tercero.

“Él es la persona que grabó en el entorno personal a mi cliente. No es una persona ajena, no es un video que haya recibido a través de otro amigo, no. La sanción que debería incurrir a este Teniente, PNP de demostrarse esta propalación en redes sociales, sería el pase a la situación de retiro”, aseveró el letrado.

La ‘Reina del Tik Tok’ no quiso declarar a la prensa a su salida de la comisaría de Santa Elizabeth, sin embargo días antes se pronunció en Instagram que no se arrepentía de sus acciones.

Nota Anterior

Thais Casalino saca pecho por ‘La cortina del abrazo’ y ‘El ollatón’ de ‘Mujeres al mando’

Siguiente Nota

Nicola feliz con debut en México: “Para mí ha sido cumplir un sueño”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA